Opiniones Siempre verde incoming services Arona

La empresa fue calificada 6 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:10:43 con un promedio de 5 estrellas
Bouchra

¿Cómo es la atención médica durante la pandemia de COVID-19?

magi

Servicios de limpieza, contamos con personal,activo,honesto y responsable, los cuales devengan, excelentes salarios mas otos beneficios, jornada a tiempo completo y todas las herramientas para cumplir los objetivos.

Manel

Siempre verde incoming services, la sociedad tiene por objeto: a). la prestación de servicios de estudio y análisis de procesos para su tratamiento mecánico, de programación para equipos electrónicos, de registro de datos en soportes de entrada para ordenadores, así como la venta de programas; el proceso de datos por trabajo. Limpieza general de edificios. Siempre Verde Incoming Services Sl. (extinguida) tiene 5 años de antigüedad. La empresa Siempre Verde Incoming Services Sl. (extinguida) ubicada en Carretera General Guaza Valle s Lorenzo Buzanada (km 83), , ARONA, TENERIFE. Su actividad CNAE está definida como 8121 - Limpieza general de edificios. La forma jurídica de Siempre Verde Incoming Services Sl. (extinguida) es Sociedad limitada unipersonal. La empresa registra un total de ventas de Entre 300 y 600 mil €. Empresa que ha realizado un buen trabajo todos estos años, que ha estado laborando, por el momento la empresa no ha mencionado acerca de qe este contratando personal, pero se espera que dentro de muy poco lo hagan, aunque de por si deberían de realizar un trabajo que sea lo suficiente mente competitivo para ver que empleados vana contratar y de que área, ya que esto lo manejan dependiendo del proyecto que tenga, una empresa bastante responsable y que va a realizar los mejores trabajos del mercado.

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Siempre verde incoming services?, porque desde hace algún tiempo no hay informaciones de empleados. Me gustaría conseguir un empleo allí, pero no sé si puedo contar con eso.