SIEMSGLUSS IBERICA

Barcelona
Calificación 3.7/5

Opiniones SIEMSGLUSS IBERICA

3.7

En SIEMSGLUSS IBERICA se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre SIEMSGLUSS IBERICA?

Polly
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Siemsgluss iberica
Trabajar aquí es estar en casa, es un sitio agradable y muy confortable, me desempeño como dependienta y trabajo en el comercio al por mayor de productos químicos industriales, los sueldos son altos y me he desarrollado mucho.

Elisabet
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Este es un trabajo en el que se proporcionan servicios como vendedor mayorista del campo. Los profesionales que aquí trabajan poseen gran trayectoria y saben dar soluciones inmediatas. Ganan buen sueldo. Los espacios de trabajo de esta empresa se caracterizan por ser tranquilos y no tediosos.

haniel
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Siemsgluss iberica es un lugar muy agradable para trabajar, los sueldos son buenos y las oportunidades de crecimiento en la empresa son bastante asequibles para quienes demuestran su compromiso y responsabilidad, además, los horarios resultan bastante cómodos y la buena convivencia ayuda a que te sientas bienvenido desde el primer día.

sofia
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Se trata de una compañía especialista en el comercio al por mayor de productos químicos industriales. Los trabajadores son muy bien pagados y tienen horarios flexibles, es una excelente opción de empleo porque aprendes de todo un poco.

Pepa
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

La empresa se dedica a ser Mayorista de materias primas e intermediarios para la industria química, farmacéutica, veterinaria y agroalimentaria. Su sede se encuentra dentro de Barcelona en España. cuenta con oportunidades laborales desde Barcelona y las personas que se encuentran dentro de este sitio seria bueno que tomaran una oportunidad laboral dentro de esta empresa, pues el panorama general que tienen es muy bueno. La empresa esta muy bien calificada por los empleados, se dice que cuenta con un buen ambiente laboral y personal altamente cualificado.
Sus valores de mejora continua salen a relucir con los rankings en donde se encuentran posicionadas, esto porque en todos ellos han estado subiendo de posiciones, esto en realidad habla de la mejora continua que la empresa tiene y que involucra a la calidad de las labores que tienen los empleados desarrollando sus tareas y haciendo que alcancen sus metas. Una empresa que tiene buenas ventas es más probable que tenga mejor disposición a pagar mejores salarios, o que pueda proponer mejores beneficios sociales para los empleados que están dentro de ella, y este ente no tiene ventas negativas, por lo tanto es una buena apuesta laboral ingresar a ella.

Lola
Fecha del acontecimiento 2018-12-12

Empresa con una larga trayectoria, con personal muy cualificado. La mayoría de sus clientes son de Cataluña. Hace una semana publicaron que tenían dos vacantes que no necesitaban ningun tipo de experiencia previa

¿Sabéis algo nuevo de la compañía SIEMSGLUSS IBERICA ?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está ahora mismo?

SIEMSGLUSS IBERICA Preguntas frecuentes