SIERO HAIR STUDIO

Otras actividades de servicio
Calificación 3.2/5

Opiniones SIERO HAIR STUDIO

3.2

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de SIERO HAIR STUDIO? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre SIERO HAIR STUDIO?

Fecha del acontecimiento 2023-01-22

Cuanto cuesta cortarse el pelo ?

Dora

Hola. ¿Has intentado llamarles? Me han dicho que los servicios son muy buenos. También otra opción es en su página web. ¿No te dijeron cómo los contactan?

eli
Fecha del acontecimiento 2021-02-25

Sentí que en mi último trabajo no me dieron el trato que merece cualquier empleado. Constantemente me gritaban y me hacían sentir inferior. Es. Por ello que en estos momentos es buscando trabajo, y me gustaría aplicar a esta empresa!

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

SIERO HAIR STUDIO es una grandiosa compañía con excelente ambiente laboral que se especializa en el área de la estética. Los empleados expresan su contento gracias a las oportunidades de desarrollo que ofrece la empresa, por ejemplo, se les brinda cursos formativos para adquirir nuevos conocimientos en áreas requeridas. Además, optan por ascensos en cortos periodos de tiempo según tu desempeño.

Albino
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

Mi nombre es Albino, he trabajado en el área de mantenimiento por más de 10 años, soy un individuo responsable y con gran determinación, con capacidad de trabajar bajo presión y la posibilidad de incorporarme inmediatamente. Me interesa la empresa SIERO HAIR STUDIO y quisiera saber si están contratando.

Tatii
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Me encanta trabajar en este sector y que pueda ser en un sitio como este, llegue ya teniendo experiencias suficientes para llenar la vacante que querían y ellos se encargaron de enseñarme lo que les parecía me faltaba y estoy agradecida por eso, los jefes son simpáticos y se esfuerzan en hacerse ver como unos compañeros mas.

¿Hay rotación de personal en SIERO HAIR STUDIO debido a la enfermedad?

SIERO HAIR STUDIO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Peluquero/a, Oficial@ de peluqueria, oficial@ de peluqueria

El tema SIERO HAIR STUDIO de momento no es continuado, puede que tengáis observaciones actuales, ¡seguro que serán útiles para los usuarios!

SIERO HAIR STUDIO Preguntas frecuentes