Siete Más Una

Calificación 4.7/5
Arrecife, las Palmas, España.
Arte, cultura y ocio
Calificación 4.7/5

Opiniones Siete Más Una

4.7

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Siete Más Una?

¿Qué quieres saber sobre Siete Más Una?

Adrián
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Mi hermano tiene un excelente puesto de trabajo, donde además le dan prestaciones muy altas y siempre tiene compañeros de trabajo que le apoyan en su campo laboral y cuentan con un jefe muy amable y tranquilo.

Claudia
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

En Siete Más Una difundimos de manera digital la información turística de las Islas Canarias. Esta empresa es el lugar perfecto para alguien creativo, curioso y que le gusten las cosas bien hechas. En este trabajo he expandido mi creatividad y mi capacidad investigativa, eso me fascina. Además tengo compañeros muy profesionales y buenas personas, así que mi trabajo es genial.

Alice
Fecha del acontecimiento 2018-11-27

Hola, estoy buscando trabajo actualmente y entre muchas empresas he aplicado a esta, ya que tengo estudios en administración. ¿Alguno de vosotros ha trabajado o al menos, conoce esta empresa? Vuestros comentarios me pueden ser de gran ayuda.

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Siete Más Una ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos observaciones nuevas acerca del trabajo.

Siete Más Una recientemente recluta para puestos de trabajo:

administrativo/a