Sifa Europa

Automotor
Calificación 3.8/5

Opiniones Sifa Europa

3.8

En Sifa Europa se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Sifa Europa?

josemi
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Trabajo en Sifa Europa desde hace un año, es una empresa en la que he aprendido mucho gracias a los cursos de capacitacion y formacion de personal que ofrecen, los turnos de trabajo son excelentes ya que se acoplan muy bien a mi vida diaria y el salario es acorde al trabajo realizado, la carga laboral es alta pero despues de un tiempo se hace mas sencillo.

Kadisha
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

En Sifa Europa se trabaja de manera colaborativa, en un ambiente dinámico, innovador, creativo, donde se promueve el cuidado en cada detalle para seguir ofreciendo la mejor calidad. La remuneración recibida es satisfactoria al igual que los beneficios contractuales.

Isi
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Sifa Europa
Comercio de productos anexos para pintura y decoración de automóviles.Muy buena experiencia durante los años que estuve trabajando,en el cargo de comercial , comisiones por ventas y incentivos por logros.

iranzu
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Los trabajos que hacen en esta empresa siempre son a la medida para cualquier cliente debido a que los acabados de sofas y de materiales son muy buenos. Para lo empleados, este lugar es excelente porque explota su creatividad.

Sara
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Perteneciente al giro de Comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. La empresa cuenta con diversas opiniones acerca de lo que es colaborar con ella, por ejemplo dicen que es muy bueno colaborar con los colaboradores que tienen dentro de la empresa. Esto habla que en sus instalaciones tienen compañerismo entre los colaboradores.
Nuestra presencia en el mercado, abarca un abanico de sectores muy amplio, en los que destacamos el Car Refinishing, los Suministros industriales, la Construcción y Náutica. nformación útil si desea visitarnos en nuestra sede central de Granollers, donde será bien recibido y podremos atenderle personalmente en todo aquello que desee. Las personas que desean colaborar con la empresa, deberán tener conocimiento en el área de Comercio de productos anexos para pintura y decoración de automóviles. Tienen un panorama muy favorable de crecimiento dentro de la empresa. esto da bienestar para que la empresa pueda tener nuevos procesos de selección de personal para mejorar sus tareas y hacerlas con más eficiencia.

rodri
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

Sifa Europa es una empresa situada en Barcelona posicionada en el sector de ventas desde hace 20 años y que se dedica al comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor.
Sus ofertas de trabajo actualmente no existen pero cuando lo hagan serán accesibles para enviar el CV mediante su página web y de forma Online.

¿Cuáles son las demandas de los empleados en Sifa Europa debido a coronavirus?

¿Está pasando algo en la compañía Sifa Europa ? ¡Informad si sabéis algo nuevo! ¡Invitamos en especial a los empleados a compartir su opinión!

Sifa Europa Preguntas frecuentes