SIFU LAS PALMAS

Isla

Opiniones sobre SIFU LAS PALMAS

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de SIFU LAS PALMAS? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre SIFU LAS PALMAS?

Laia
Fecha del acontecimiento 2019-07-27

En cada instante aprendo cosas de las que no sabía aún y de todas las áreas en esta empresa de explotación y gestión de centro especial de empleo para discapacitados en general. Es muy convincente trabajar en este lugar y muy práctico. El buen ritmo es algo que debería ofrecer cualquier trabajo y este sí que lo ofrece.

Genís
Fecha del acontecimiento 2019-03-06

Es un Centro Especial de Empleo líder en la prestación de Facility Services socialmente responsables, proporcionans todos aquellos servicios que una compañía puede externalizar para que pueda centrarse en su actividad principal. Ofrecen a las empresas soluciones integrales y flexibles en servicios auxiliares, limpieza especializada, servicios medioambientales, asesoría y gestión de suministros. Trabaje con ellos en uno de sus puestos de limpieza donde me fue maravillosamente ya que los tratos son sin duda un pilar fundamental en la empresa ademas de sus buenas ganancias.

¿Una persona que tenga pocos años de experiencia puede ser contratado como OPERARIO/A LIMPIEZA FUERTEVENTURA en SIFU LAS PALMAS de Isla?

¿Un OPERARIO/A DE LIMPIEZA DE VEHICULOS de SIFU LAS PALMAS cuenta con algún tipo de beneficio durante las fiestas navideñas?

SIFU LAS PALMAS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operario/a Limpieza para Colegio en Playa Blanca-Lanzarote, OPERARIO/A INSTALACIONES / LIMPIADOR/A, Operarios y Peones Jardinero/a en Lanzarote

SIFU LAS PALMAS en Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas busca un trabajador para el puesto Jefe/a de Equipo Repartidores. ¿Has participado en este proceso? Escribe cómo es. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

FE

PERSONAL DE EMERGENCIAS PARA LIMPIEZA ZONA SUR ISLA GRAN CAN... - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Ha sido la empresa SIFU LAS PALMAS tu empleador? Descríbenos tu experiencia relacionada con ella y ayuda a otros a tomar una decisión sobre el trabajo aquí. Esperamos tu entrada.

SIFU LAS PALMAS busca personas para el cargo de OPERARIO/A LIMPIEZA.

SIFU LAS PALMAS busca personas para el cargo de TRABAJA EN GRUPO SIFU.

SIFU LAS PALMAS Preguntas frecuentes