Opiniones Siga98

La empresa fue calificada 46 veces con la última calificación el 2020-12-04 09:07:05 con un promedio de 3 estrellas
Tr

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Nos estorunadan en la face

32.600 empleos fueron destruidos en Galicia por el coronavirus ¿Lo habéis visto? Es increíble
Leyre
Hombre, lee todo el artículo. Me parece que la situación no es tan dura
Meri

Siga98
Actividades de consultoría informática. Buena empresa ambiente muy bueno y buena forma de trabajo gente simpáticos todos, mi cargo es de consultora en el cual ya tengo mas de 6 meses muy tranquilos y ganando una buena pasta.

Bruno

Siga98 trabaja desde hace años con diversas entidades del ámbito cultural
Desde esta experiencia ofrece una herramienta con potentes funcionalidades en la gestión de la información y adaptada a múltiples necesidades una empresa con alta solidez en su estructura con grandes posibilidades de crecimiento

La empresa opera en Otro
¿Qué opinan los internautas sobre Siga98?
Siga98 tiene 15 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí Siga98.
¿Dónde está ubicada la sede de Siga98?
La sede de Siga98 es C/ PEDRO SARMIENTO DE GAMBOA, 12 BAJO. 36003, PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
¿En qué región opera Siga98?
La empresa opera en Galicia

¿Qué está pasando ahora en Siga98? Si tienes informaciones recientes, añade tu comentario. Esto ayudará a muchas personas que buscan trabajo aquí.

¿Queréis saber qué pasa en Siga98? Recientemente publicaron una nueva noticia en el sitio web, la recomiendo

Es abierta a todo tipo de datos e información

Deja una opinión sobre Siga98

Opiniones sobre Siga98 en las redes sociales

¿Qué opináis sobre esta entrada en el sitio web de Siga98: ¿OS interesa el tema o no?

Facilita el acceso a los datos desde otras áreas de trabajo y desde otros sistemas