Sighore

Calificación 3.4/5
FREDERIC MONPOU, 3 P 2 PTA B. 08960 SANT JUST DESVERN. (BARCELONA)
Calificación 3.4/5

Opiniones Sighore

3.4

¿Ha habido algún aumento reciente en Sighore?

¿Qué quieres saber sobre Sighore?

L' Ametlla
Fecha del acontecimiento 2022-08-31

Llevamos muchos años trabajando con SIGHORE, buenas soluciones y buen servicio.

Fecha del acontecimiento 2022-08-31

Buen software y servicios para restaurantes.

Fecha del acontecimiento 2022-08-30

Gran servicio y buen software para restauración, hace más viable el trabajo de todo el equipo

Bruno

Muy interesante lo que dices ¿por cuánto tiempo han recibido la asistencia y servicios informáticos de Sighore? ¿le parecen que son caros o accesibles para lo que ofrecen?

l'ametlla

Llevamos más 10 años con su sistema. Son accesibles y los precios competitivos.

Bruno

Veo que ya son clientes de muchos años y están satisfechos con el software, si no es molestia ¿puedes describir brevemente sus bondades? estoy revisando en su página web las soluciones que ofrecen en el área de restauración.

Fecha del acontecimiento 2022-08-28

Todo ae hace segun dirección se pasan por el forro las opiniones de los empleados

Esteban

Y eso de qué manera está afectando la situación de los trabajadores?

Esto no es verdad, hay un comite de dirección, donde se toman las decisiones estrategicas. Lo demustra más de 28 años de trayectoria.

Ipsi
Fecha del acontecimiento 2023-12-04

Es una casa de.locos...se hace lo que dice el nazi del ceo

Fecha del acontecimiento 2022-08-28

Muy poco serios como personas, dejan bastante que desear su cupula direcriva

Agustín

No recomiendas la empresa para alguien que quiere aprender más del sector, qué opinión tienes al respecto?

No se quien Salon6, pero esta lanzando mensajes muy negativos sobre Sighore y sus directivos. No lo entiendo mucho, pues es una empresa que trabajo con ella y es bastante seria, mas de lo habitual. Llevan mas de 25 años instalando soluciones informáticas en restaurantes, y tienen clientes de primer orden.

L' Ametlla

Creo que Salon6 nos conoce directamente Sighore, es una empresa con una experiencia de más de 25 años instalando sistema informaticos para le mundo de la restauración. Si después de este bagaje no son serios, no se como continúan. Que nos lo explique Salon6, difamar es muy fácil y gratis.

Agustín

Estoy de acuerdo con anónimo y L' Ametlla, por los comentarios de Salon6 se sabe que fue un empleado y posiblemente tuvo algún problema o guarde algún resentimiento porque la directiva no prestó oídos a sus opiniones, sería bueno que diera más detalles de la situación y aclarara el punto.

La seriedad se demuestra con más de 28 años de trayectoria y más de mil clientes.

Fecha del acontecimiento 2022-05-18

Grandes profesionales

Fecha del acontecimiento 2022-03-14

gran software

El camino se demuestra al andar, más de mil clientes que confian en SIGHORE-ICS.

Pjt
Fecha del acontecimiento 2021-10-12

Pesima empresa para trabajar. No escuchan a nadie

Ilias

Por lo visto eres empleado, que paso que comentas eso? de qué manera no te escucharon y eso te molesto?

Es falsa. Pues llevamos más de veintisiete años escuchando a nuestro clientes. El camino se hace al andar.

Ilias

Ya estoy confundido. Tu si eres empleado? si es falso lo que comentaron, puedes decir como escuchan y atienden a los clientes?

Salon6

Hipócritas, son todo palabras vacias

Salon6

Palabreria todo del mandamas un facha de cuidado

Ilias

A qué se refiere exactamente? Podría explicar un poco mejor la situación laboral allí? Espero no sea molestia.

JJA

No tiene ningun motivo para decir esto, si no que se identifique y diga porque somos unos hipócritas.

JJA

Facha? Y usted que es? Un ángel caído del cielo?

Ilias

Hola, creo que se podría aclarar mejor la situación si cada persona pudiera explicar la situación laboral de allí sin insultar y ofender. Este foro lo vemos personas interesadas en trabajar allí también y nos gustaría una información clara

JJA

Tiene toda la razón del mundo, pero cuando ofenden por ofender, la defensa es justa.

Ilias

Pero en este caso la ofensa no es necesaria lo importante es saber cuáles son las condiciones laborales en sighore, puedes comentar?

¿No seria que tu aptitudes no eran buenas para la empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-09-06

Un soft de ultima generación para la restauración moderna y la hosteleria.

Melanie

Hola! tu sabes algo acerca de esta empresa? que tal son los servicios que ofrecen?

JJA

Si es para hostelería o restauración en soft que cumple los 360º de las necesidades.

Melanie

¿Y qué tal es el servicio por parte de sus empleados? Me gusta cuando son atentos pero no intensos.

Sighore Preguntas frecuentes