Signo Editores JM.

Rúa José Espronceda, s/n, modulo 4, nave 1, 15180 Culleredo, C, España
Arte, cultura y ocio

Opiniones Signo Editores JM.

¿Vale la pena trabajar en Signo Editores JM.? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Signo Editores JM.?

enrusky@hotmail.con
Fecha del acontecimiento 2022-06-01

Hice una compra de 2000 euros y me dijeron que diera el nombre de un familiar para un familiar y di el nombre de mi hija y por circunstancias no he podido pagar dos meses y me dicen que van llamar a mi hija, vamos como si fuera mi avalista

Berta

Esto es completamente normal, se usa de garantía, no te lo dijeron cuando te pidieron el numero?

Fecha del acontecimiento 2021-08-16

Quiero liquidar deuda

Eneko

¿que te impide hacerlo? ¿no puedes contactarte con la empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-08-16

Quiero liquidar mi deuda

manuel

Hola, he leído que la empresa cuenta con buena atención con respecto a estos temas... ¿intentaste contactarlos a ellos?

malena
Fecha del acontecimiento 2021-03-12

Signo Editores JM. es una empresa editorial dedicada a la publicación de libros. Está ubicada en la Rúa José Espronceda del barrio de Alvedro, en la ciudad de A Coruña. Sus empleados cuentan con transporte, y también se puede acceder a través de la parada en el cruce Liñares.

Brigitte
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Editores literarios. Contamos con un personal profesional y dedicado, que devenga con sueldos y salarios muy buenos. Jornada laboral a medio tiempo para que dediques tiempo a una carrera universitaria. Excelente ambiente laboral. ¡Muy buen empleo!

la cola de candidatos debe llegar hasta Albacete, oiga

Darío

Ja, ja, ja, ja ¡qué ocurrente! ¿por qué el sarcasmo, acaso conoces realmente como funciona esta editorial?

Eki
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Signo Editores JM.
Fantàstico ambiente de trabajo, cultura laboral y plantilla, trabajo como teleoperadora de la emrpesa y me ha ido muy bien, es una empresa muy seria, muy limpia, con gran tecnología y seguridad en riesgos laborales.

Wardy
Fecha del acontecimiento 2019-05-02

En mi búsqueda de opciones laborales me topé con Signo Editores gracias a su excelente trayectoria, y opiniones. ¿Alguien que trabaje allí podría ofrecerme información sobre cuál puesto se encuentra vacante? Sus recomendaciones son increíbles y me siento capacitado para formar parte de su equipo de trabajo. ¡Gracias!

¿Qué medidas toma Signo Editores JM. contra virus SARS-CoV-2?

Signo Editores JM. recientemente recluta para puestos de trabajo:

Teleoperador/a para concertar visitas (no venta)., Limpiador/a Preferiblemente con minusvalía, Representante de comercio con altos incentivos

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando referencias nuevas, ya que el hilo sobre el empleo en Signo Editores JM. sigue sin tener muchas opiniones.

Signo Editores JM. Preguntas frecuentes