Silkersil

Calificación 4.3/5
Gasteiz / Vitoria
Alquiler de terrenos y otras propriedades
Calificación 4.3/5

Opiniones Silkersil

4.3

¿Dónde se encuentra Silkersil ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Silkersil?

ruben
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Silkersil esta puede observar que los empleados cada dia estan mas satisfecho, he podido apreciar que el nivel de satisfacción de estos mismo es mayor a la que un dia pudieron ingresar, los pagos son buenos y a tiempo.

Nana
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Buenos días, estuve trabajando en Silkersil durante algún tiempo, siempre existió un clima de trabajo muy agradable, me sentí muy contenta con la dinámica forma de trabajar de la empresa y con la flexibilidad del horario que me dieron.

Nost
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Silkersil es una empresa de explotación de un negocio de alquiler de inmuebles, así como la construcción o promoción inmobiliaria. Acá se asesora a los clientes en sus gestiones respecto a los inmuebles y se tiene un ambiente laboral profesional y de aprendizaje. Se recibe un salario con complementos y se trabaja en jornadas establecidas según convenio.

Kadisha
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Silkersil se caracteriza por tener los mejores precios en el alquiler de bienes inmobiliarios. Se apuesta por trabajadores jóvenes responsables y con muchas ganas de trabajar y se ofrecen horarios flexibles.

inma
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Una empresa muy reservada en cuanto a la promoción y el contacto tecnológico de alquiler de inmuebles, estoy segura que un poco de ayuda por parte de profesionales expertos en marketing e informática les ayudaría a alcanzar mayor cantidad de clientes y tener mejores ingresos.

¿Cómo recuerdas tu trabajo en la empresa Silkersil? Comparte tu opinión sobre este empleador y ayuda a otros a decidir acerca de su futuro profesional.

Silkersil Preguntas frecuentes