SILLIKER IBERICA

Barcelona
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones sobre SILLIKER IBERICA

¿Ha habido algún aumento reciente en SILLIKER IBERICA?

¿Qué quieres saber sobre SILLIKER IBERICA?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2021-04-15

SILLIKER IBERICA se dedica a proteger la salud de los consumidores en todo el mundo, ofreciendo una amplia gama de servicios de ensayo y consultoría para la industria alimentaria. Al aceptar empleados luego del proceso de selección lo primero que hacen es capacitarlos y darles a entender que esta es una empresa familiar, así como su objetivo es ayudar a sus clientes, también están dispuestos s apoyar en la medida posible a sus empleados. Es una muy buena empresa para desarrollar tus capacidades.

Domingo María
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Navegando por internet me he topado con "SILLIKER IBERICA" es una empresa que se dedica a proteger la salud de los consumidores en todo el mundo, ofreciendo una amplia gama de servicios de ensayo y consultoría para la industria alimentaria. tengo entendido que esta empresa se encuentra ubicada en la Calle Longitudinal 8, 26 - MERCABARNA, Barcelona, 08040, Barcelona. Además cuenta con varias sucursales en otras regiones.

isidro
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

SILLIKER IBERICA es una gran empresa ubicada en Barcelona especializada en análisis físico-químico, microbiológico y sensorial de alimentos. Ofrece a los interesados en trabajar con ellos horarios a jornada completa y descansos entre cada jornada

Claudia
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

SILLIKER IBERICA
Trabajamos en el análisis físico-químico, microbiológico y sensorial de alimentos., ha sido una experiencia muy enriquecedora en la que he aprendido mucho, las instalaciones están muy bien y los colegas siempre pendientes de ayudar.

Ivet
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

trabajo desde hace un año como auxiliar contable en esta empresa, he podido crecer en el área de la contabilidad gracias a mi supervisora, estoy agradecida con la oportunidad que me han brindado, tengo un buen salario y la jornada no es muy pesada. me agrada trabajar aquí.

Ramsés
Fecha del acontecimiento 2019-03-27

Esta empresa Silliker Ibérica, se destaca desde hace varios años en la gestión y administración de proyectos de nutrición de primer nivel. Ya tienen años de experiencia y cuentan con un gran equipo que se mantienen en constante formación y crecimiento. Buen ambiente laboral, excelente equipo en consultoría y organización. Horarios flexibles

¿El empleado de SILLIKER IBERICA toma en serio la situación causada por COVID-19?

SILLIKER IBERICA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Analista de Microbiologia, Analista de Reclutamiento, Técnico Responsable de Food Science Center

Seguimos aguardando observaciones nuevas, ya que el hilo sobre las condiciones en SILLIKER IBERICA hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

SILLIKER IBERICA busca personas para el cargo de Técnico.

SILLIKER IBERICA Preguntas frecuentes