SilverGold

CIF: B42691915 Teléfono: +34 946 12 44 26
Calificación 2.4/5

Opiniones SilverGold

2.4

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en SilverGold?

¿Qué quieres saber sobre SilverGold?

Sergio
Fecha del acontecimiento 2021-12-15

De primeras te ponen a trabajar sin contrato y luego esas horas no te las pagan hasta que no has pillado el tranquillo y luego te dicen que te pagan según ventas pero nunca te dicen cuál es la formula

Max

Pero que locura como van a trabajar sin contrato o sin algo que les garantice que van a recibir un beneficio por lo que laboren. Al final entonces cuanto es lo que vienen cobrando?

Mateo
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

La tienda compradora y vendedora de oro, Silver Gold, está convocando a personas para que laboren en el área de tasación y certificador de oro. Aquellos que estén interesados deberán comprobar que tienen una certificación como tasadores; ya que estarán constantemente detectando el kilataje y el valor de joyas para su posterior venta o compra.

Katy
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

SilverGold es una Joyería Outlet dedicada a la compra y venta de oro, alta joyería, relojes, diamantes, etc. La empresa ofrece un entorno de trabajo dinámico, donde se reciben buenos salarios y comisiones, además los empleados tiene la oportunidad de crecer a través de capacitaciones, posibilidades de promociones, etc.

Adria
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

Me llamo Carolina y he trabajado por más de cinco años como dependienta en joyería. Encontré por internet esta empresa comercial de compra de oro, venta de piezas de joyería y empeños y me gustaría saber algunas condiciones de trabajo y requisitos para entrar, ya que me gusta el trabajo de ventas y puedo aportar mi experiencia, además de aprender en este grupo referente comercial en el sector.

Yo
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Trabaje con ellos 1 año, faltas de respeto, llamadas constantemente, vigilan por las camaras (tmb tienen audio), (eliminado por el administrador) a los trabajadores y a los clientes. Son unos usuretos explotadores. Con los empeños hacen lo posible pq el cliente lo pierda si te interesa la pieza. Sueldo bajo aunque a mi siempre puntuales. No respetan horarios, llevas la tienda con todas las responsabilidades y funciones de encargada pero cobras como dependienta . Si hay algun problema te quedas hasta solucionarlo y los lunes se llevan los contratos a comisaria fuera de horario laboral, bien prontito q tienes q abrir la tienda puntual. Van cambiando el nombre de la sociedad para no pagar deudas con las denuncias de los ex-empleados.(eliminado por el administrador)

Star
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

Esta empresa de experiencia en alta joyería se dedica a elaboración de piezas, ventas y tasación de oro. He escuchado de algunos empleados que se trabaja con disciplina y ambiente de respeto. Además comentan que sus salarios son altos, así como las comisiones por ventas.

Pam

Las cuentas de las comisiones las llevan ellos asi q nunca llegas,los primeros meses te dicen q sunque no has llegado al objetivo te van a pagar , por supuesto menos de lo acordado y el resto de meses olvidate. No respetan ni horarios de salida ni a los trabajadores, te hablan en tono ofensivo y deperiorativo. Y por cierto, la mayoria de las reseñas positivas en internet las ponemos las empleadas, es parte del trabajo.

jose maria
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Joyería Silver Gold es una sociedad de Bilbao que se dedica a la prestación de servicios de joyería y comercio de oro. Cuentan con un equipo joven y dinámico con experiencia que asegura un servicio de calidad. Sus varios años de trabajo la ubican como una empresa referente en el sector. En sus empleados lo principal es el compromiso y el trabajo en equipo, buscan personal con conocimientos y experiencia. La empresa ofrece buenos sueldos, beneficios, y la oportunidad de crecer laboralmente.

¿Qué aspiraciones salariales tienen los candidatos en la ciudad de Barakaldo para el cargo de dependiente?

¿Cuantas entrevistas hay que hacer para conseguir el puesto de dependienta joyeria en SilverGold?

Un amigo me comentaba que en su empleo anterior tenía un ambiente laboral estresante, en su empleo actual en SilverGold se siente muy bien porque cuenta con compañeros que le apoyan y ayudan en su desempeño y gana 1000 €.

Ultimamente he visto que SilverGold busca dependienta joyeria. Quiero saber si alguien trabaja en la compañía y puede decir algo más. Gracias.

¿SilverGold ofrece trabajo desde casa durante la epidemia?

SilverGold recientemente recluta para puestos de trabajo:

necesitamos dependienta para joyeria, Asistente del hogar, dependienta joyeria

Puede que haya algún empleado que sepa qué está pasando en SilverGold . ¡Si tenéis algunas observaciones nuevas hacédnoslo saber!

SilverGold Preguntas frecuentes