Silvoturismo

Calle Padre Rodes nº 8 Elda (Alicante)
Otras actividades de servicio

Opiniones sobre Silvoturismo

¿Silvoturismo ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Silvoturismo?

Yol - Sucursal Orihuela
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

La empresa Silvoturismo Mediterráneo S.L. es bastante recomendada por sus empleados ya que comentan que el salario que reciben es justo al horario que deben cumplir y que además cuentan con ciertos días saludables. Estoy considerando postularme para ser parte de su equipo, pero agradecería si me pueden informar sobre qué otros beneficios reciben los empleados y si hay diversos tipos de contratos para los candidatos.

Morena - Sucursal Orihuela
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Silvoturismo Mediterráneo, es una empresa alicantina dedicada al desarrollo de proyectos relacionados con el medio,ambiente y el marketing ambiental,contamos con profesional calificado, experto en la materia, con jornada a tiempo completo y ambiente laboral activo y grato, donde se trabaja en equipo.

Rose - Sucursal Orihuela
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Silvoturismo
Amigos, os comento que trabajo como educadora ambienta ha sido una buena experiencia., tenemos un ambiente de trabajo agradable y sus instalaciones son muy cómodas y accesibles, es una buena empresa.

olatz - Sucursal Orihuela
Fecha del acontecimiento 2019-04-03

Mi hermano trabajó en esta empresa durante algunos años y para el fue una experiencia gratificante.

Trabajaba en un entorno laboral muy bueno tanto con compañeros como con superiores. La empresa tiene unos valores e implicación con el medio ambiente.
Ofrecen buenas condiciones salariales.

No dudo en recomendar esta empresa a amigos y conocidos.

¿Los empleados de Silvoturismo pueden hacer teletrabajo si el tipo de trabajo lo permite?

¿Creéis que el gobierno está haciendo suficiente para apoyar Silvoturismo?

Silvoturismo recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de Gestión de Proyectos Medioambientales, Educador/a ambiental en Benicassim, Educadores/as ambientales Campaña de Verano

Las personas que buscan un trabajo esperan información sobre Silvoturismo. De tu comentario puede depender que empiecen a trabajar en esta empresa. Escribe tu opinión sincera, cambia el mercado de trabajo.

Silvoturismo Preguntas frecuentes