Sim Balear

Palma

Opiniones Sim Balear

¿Ha habido algún aumento reciente en Sim Balear?

¿Qué quieres saber sobre Sim Balear?

manolo garcia
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

Sim Balear. La compra-venta y comercio al por menor y al por mayor de toda clase de equipos informáticos, aparatos de telefonía y software. Comercio al por menor de equipos de telecomunicaciones en establecimientos especializados. La empresa Sim Card Mallorca Sl lleva ya 9 años en funcionamiento. La empresa Sim Card Mallorca Sl sita en Calle gran via (ed Ciceron), 22 - 1 2 PTL C, CALVIA, BALEARES. La actividad CNAE de esta compañía es 4742 - Comercio al por menor de equipos de telecomunicaciones en establecimientos especializados. La emprea Sim Card Mallorca Sl se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Menor de 300 mil €. Esta empresa te ofrece sus servicios apoyándote a todo lo que necesitas tanto como la construcción y la planeación de tu construcción te hacen una cotización sin compromiso y te respetan el precio comentado al igual que el tiempo que el tiempo del proyecto, cuentan con una gran cantidad de empleados los cuales son bastantes rápidos al hacer su trabajo así que nuca te decepcionaran, de mi parte te recomiendo totalmente esta empresa ya que eh contado con sus servicio más de una vez igual te ofrecen maquinaria profesional para hacer el trabajo de forma más rápida cuentan con un sinfín de experiencia en la contrición y administración de la contrición si no me crees te invito a que lo compruebes para que puedas experimentar la experiencia de un equipo de contrición de primera tanto como ellos y su maquinaria.

Simpe
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

Apliqué un tiempo mi experiencia en fontanería para Sim Balear. Una empresa que está dedicada a la prestación de todo tipo de Servicios de Mantenimiento de Edificios para Comunidades, Empresas y Organismos en general. En general es buen lugar para trabajar si tienes experiencia de electricista, fontanería, limpieza o jardinería.

¿Ha habido casos de cuarentena en Sim Balear?

Sim Balear recientemente recluta para puestos de trabajo:

personal mantenimiento

Ayuda a las personas interesadas en un empleo en Sim Balear. Escribe cómo está el trabajo en esta empresa y cómo trata el empleador a sus trabajadores.

Sim Balear Preguntas frecuentes