SIMBAIN HOSTELS

Loredo, España.
Hostelería y turismo

Opiniones SIMBAIN HOSTELS

En SIMBAIN HOSTELS se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre SIMBAIN HOSTELS?

Yol
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Hotel, centro de hospedaje familiar para vacaciones. Contamos con un personal responsable, lleno de experiencia en hostelería para hacer de nuestro hotel la mejor experiencia del huésped. Devengamos buenos sueldos. He tomado mucha experiencia de mi trabajo ya que rotamos por las distintas áreas laborales. Fabuloso ambiente laboral. ¡Me gusta mi empleo!

Emi
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

SIMBAIN HOSTELS
Es una emrpesa que me ha hecho crecer como profesional y eso no se consigue en todas partes, he trabajado hace un año y medio con ellos como jefe de cocina, me ha gustado el trato laboral y las formaciones, estoy muy agradecida.

Bryan
Fecha del acontecimiento 2019-04-14

SIMBAIN HOSTELS es una cadena de hoteles. Trabajé en uno de sus hoteles de Loredo como recepcionista. Era una ambiente no muy agradable entre el equipo y el liderazgo. Pero teníamos contratación y condiciones dignas, nada temporal.

¿Hay rotación de personal en SIMBAIN HOSTELS debido a COVID-19?

SIMBAIN HOSTELS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Jefe de cocina (20.000€ - 25.000€ al año), RESPONSABLE COMERCIAL (20.000€ - 25.000€ al año)

¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en SIMBAIN HOSTELS ? Sigue sin haber opiniones vuestras acerca del empleo allí.

SIMBAIN HOSTELS Preguntas frecuentes