Simmis Moda

Los Cristianos
Calificación 4.1/5

Opiniones Simmis Moda

4.1

¿Qué tipo de servicios ofrece Simmis Moda? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Simmis Moda?

Joel N
Fecha del acontecimiento 2022-03-30

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es media.
La jornada de trabajo en Simmis Moda es diurna.
El empleado recibe el salario al final del mes.
Bien. Trato digno, tienen sus cositas como toda empresa. Gestión normal de RRHH. Podrían mejorar.

rosario
Fecha del acontecimiento 2020-10-24

Me he topado navegando por internet que Simmis Moda una empresa que se dedica a la venta de ropa de hombre y mujer precisa para el departamento de ventas una Vendedor, buscan persona dinámica, con experiencia en ventas mínima de 2 años en ventas e inglés imprescindible.

Nikolae
Fecha del acontecimiento 2020-09-26

Es una buena empresa?

Isaac
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

El trabajo en Simmis Moda es un trabajo que te ofrece horario flexible, me gusta ya que me permite un día tranquilo expectante a la venta, buena filosofía de empleo y un franquiciado inmejorable, el salario es lo acordado en contrato.

Fecha del acontecimiento 2019-02-17

(eliminado por el administrador)

Si que te piden que trabajes mas si falta alguien o pasa algo. En todos lados hay imprevistos. Pero preguntan, no te obligan

Pau
Fecha del acontecimiento 2018-11-06

Empresa Simmis Moda en la ciudad Los Cristianos.
diferentes puestos de trabajos, ¿Alguien trabaja en esta empresa y puede recomendarla?, tengo mucho interés en apuntarme en una oferta de empleo de esta empresa pero me gustaría saber algo mas sobre ella, ¿Puede compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

Hola a todos. Nos gustaría pedir su evaluación de los detalles de la cooperación con Simmis Moda. ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por el consejo.

¿que medidas de seguridad toman en Simmis Moda de Los Cristianos?

¿Simmis Moda intenta salvar todos los puestos de trabajo?

¿Ya has estado en una entrevista de selección para Responsable de Parafarmacia (950€ - 1.150€ al mes) en Simmis Moda? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

Simmis Moda recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable de Parafarmacia (950€ - 1.150€ al mes)

Simmis Moda Preguntas frecuentes