Simo Desatrancos

Calificación 3.7/5
TEJIDO, 3 NAVE 23 PLGNO MIRAL CAMPO. 19200 AZUQUECA DE HENARES. (GUADALAJARA)
CIF: B81969636 Teléfono: 949260123
Organizaciones
Calificación 3.7/5

Opiniones Simo Desatrancos

3.7

¿Hay buen acceso a Simo Desatrancos en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Simo Desatrancos?

guille
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Simo Desatrancos
limpieza y desinfección de depósitos de agua potable y alcantarillado, instalación de redes de saneamiento, reparación de arquetas y tuberías, vaciado de sótanos y poceria en general. Mi relación con la administración, así como con la administración directa, fue óptima para mi buen desempeño, responsabilidad y compromiso según lo requerido por la empresa. Mi relación con mis colegas fue de una competencia respectiva, amistad y solidaridad. Trabajó para el beneficio personal pero también para el equipo.

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2019-04-22

Simo Desatrancos es una empresa dedicada a la limpieza y desinfección de depósitos de agua potable y alcantarillado, instalación de redes de saneamiento, reparación de arquetas y tuberías, vaciado de sótanos y poceria en general. Estamos a la espera de que publiquen sus ofertas laborales, mientras tanto deberíamos conocer que tal es la experiencia laboral de los empleados en este lugar! Nos ayudas? Muchas gracias!

Hay muchas personas interesadas en la situación actual de la empresa Simo Desatrancos. Ayúdales y comparte tus conocimientos sobre este empleador.

Simo Desatrancos Preguntas frecuentes