Simogas

L'Hospitalet de Llobregat

Opiniones Simogas

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Simogas ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Simogas?

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Hola, hace tiempo trabaje en una empresa como esta, mi puesto era como jefe de almacén, pero la verdad no estaba muy de acuerdo con el sueldo, ni los beneficios, ya que era muy poco para la cantidad de trabajo que se hacia. Así que me retire. Actualmente busco empleo y me entere de esta empresa y estoy interesado. Alguien que trabaje allí, podría comentarme del sueldo y los beneficios que ofrecen, claro y si hay vacantes. Gracias.

mireia
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Simogas, es una empresa de fabricación de otra maquinaria para usos específicos, he visto por google maps que esta empresa se localiza en calle crom, 5 - 3, L'hospitalet de Llobregat, 08907 , Barcelona. Pude ver también que es una empresa de muy fácil acceso, ya que hay varias maneras de llegar la primera es en automóvil, segunda manera es en trasporte publico, estas dos maneras son muy accesibles y rápidas para llegar a la empresa.

Bilel
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

Simogas dedicados a la fabricación de otra maquinaria para usos específicos. Muy serios en su trabajo muy responsables muy buen trato personas serias en su trabajo y muy buen trato en la empresa. Estoy muy contento por haber trabajado allí y que me dieran la oportunidad de ganar experiencia en el área de soldadura, contaba con una buena remuneración.

Joel
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

De que se encarga la Empresa Simogas? Entre los comentarios supe de un puesto vacante y es Soldador TIG MIG, no conozco la compañía? Alguien tiene información en donde está ubicada? Cuál sería el salario?

Ryan
Fecha del acontecimiento 2019-03-15

Empresa proveniente del metal especializada en fabricar planchas para uso domestico, busca personas que tengan los conocimientos y adaptaciones a las diferentes vacantes disponibles, se ofrece un buen salario y un buen ambiente de trabajo

¿Es posible en Simogas trabajar con poca experiencia como soldador, ganando 1300 € mensual?

¿Creéis que Simogas está siguiendo los consejos de la OMS?

¿Has trabajado en la empresa Simogas? Comparte con nosotros tu opinión sobre este empleador. Tu experiencia puede ser esencial para las personas que buscan empleo en esta empresa.

Simogas recientemente recluta para puestos de trabajo:

Soldador TIG MIG, Punzonador Plegador CNC (22.000€ - 24.000€ al año)

Simogas Preguntas frecuentes