Simply the first

Deporte y recreación
Calificación 3.8/5

Opiniones Simply the first

3.8

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Simply the first?

¿Qué quieres saber sobre Simply the first?

Araceli
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Simply the first, empresa especializada en la representación de futbolistas y clubes, cuenta con muy buenas opiniones, y me gustaría trabajar en este lugar. Sin embargo, me interesa leer más acerca del ambinete laboral, pues no quisiera tener que vivir otra vez los malos traos que recibí en el ambiente laboral de mi úlimo empleo en una empresa similar.

Polly
Fecha del acontecimiento 2020-02-18

Simply the first Es una agencia de Fútbol que cuenta con alrededor de 40 años de experiencia en el mercado, tratando con jugadores y clubes de todo el mundo. Con sede en el Reino Unido y España, su objetivo es Ofrecer representación y asesoramiento personal para jugadores y clubes de fútbol profesionales, con transparencia y profesionalismo.
Trabaje en la parte de marketing y fue una experiencia de crecimiento, buenos pagos, y ademas ambiente de trabajo ideal.

¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Simply the first .

Simply the first Preguntas frecuentes