Sin más Piojitos

Cuidado de la salud
Calificación 2.4/5

Opiniones Sin más Piojitos

2.4

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Sin más Piojitos? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Sin más Piojitos?

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2023-05-18

Son lo.peor voy le hacen el tratamiento la revisión dicen que está limpia a los dos días piojos hecha la culpa ala nena de que se ha juntado con otras niñas mentira porque ha estado mala y no se ha juntado con nadie y encima que ha sido error suyo me toca pagar 20 euros más cada vez que vas ala semana en ves de decir oye han pasado dos días tien piojos te lo miro gratis

Madre cabreada
Fecha del acontecimiento 2023-07-21

Acudimos mi hija y yo a tratarnos (64€ por cabeza). Volvemos a revisión y nos dicen que las dos estamos limpias cuando les estoy avisando de que es imposible, la noche anterior a ir a revisión le había sacado a la niña 7 piojos con la lendrera (y yo no soy una experta). Me aseguran que si, que está limpia. Claro, tratamiento y revisión ya están pagados...A los 3 días le encuentran piojos vivos y liendres en el cole. Al día siguiente la llevo a otro centro, y resulta que va llenita...no se supone que la liendre tarda 1 semana en incubar?, Alguien me puede explicar cómo es posible?
Y claro, la mamá, que soy yo, también sigue llevando visitantes.
Me parece que son muy poco profesionales y que tienen mucha prisa, sobretodo en la revisión.
Dinero tirado a la (eliminado por el administrador)
El centro al que me refiero: Valencia (Mestalla)

Mami
Fecha del acontecimiento 2023-10-31

Me dijeron que estaba limpia, y al llegar a casa me paso la liendrera y tengo mogollón de huevos y algún piojo, no merece la pena ir, es una (eliminado por el administrador)
No sé cómo podré solucionar mi problema, pero desde luego en Sin más Piojitos de Majadahonda no!!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 458 visitantes únicos

Paloma y familia
Fecha del acontecimiento 2022-10-20

Muy contentos con el trato recibido

Carmen Andujar
Fecha del acontecimiento 2022-10-20

Rapidos y eficaces en el trabajo. Gracias

Belen
Fecha del acontecimiento 2022-10-20

Fue una buena eleccion acudir a este sitio

Andrea
Fecha del acontecimiento 2022-10-20

Muy buen trato , resolvieron el problema

Goiznabar

Buenas tardes, te parece que el precio es elevado o es para justo para el servicio realizado?

Jose

Efectivos en el tratamiento

Abram

Y de cuánto es el costo del tratamiento? me interesa y estoy evaluando opciones

Muy profesionales

Amparo Soler Garcia
Fecha del acontecimiento 2022-05-01

Califico los servicios/productos de Sin más Piojitos en: 5.
La empresa entrega los productos/servicios: siempre a tiempo.
El mejor aspecto de Sin más Piojitos es: servicio al cliente.
Muy atentos con mi hija . Gracias.

Es cierto

Yo tambien acudi a este sitio

Aritz

Crees que esta tienda sirve solo para niños o también para personas adultas como yo?

Anabel Garrido
Fecha del acontecimiento 2022-05-01

Profesionales y muy cuidadosos con mi hija que no paraba quieta ni un momento.

Luka

Eso significa que se llevan muy bien incluso con los niños más pequeños, ¿no? ¿Ha tenido el tratamiento el efecto deseado?

Lucia Perez
Fecha del acontecimiento 2022-05-01

Nos trataron genial y rápido, Gracias volveremos si lo necesitamos

Perla

¿Cuánto duró su tratamiento con ellos? ¿Logran deshacerse del problema rápidamente?

Luisa8844
Fecha del acontecimiento 2022-05-01

Acudimos con un problema de meses y acabamos con ellos

Andreamajadahonda
Fecha del acontecimiento 2022-05-01

Soluicoionaron nuestro problema con rapidez

Sandra
Fecha del acontecimiento 2022-04-13

Muy mala pero mala la clínica e ido me e hecho un tratamiento y me an dejado todas las liendres

Osita

Pero las liendres están muertas? Porque según yo creo que es normal que queden

Sara
Fecha del acontecimiento 2022-02-09

No recomiendo para nada gastar dinero en sus tratamientos. Tienen poca efectividad ya que eliminan los piojos vivos y en movimiento lo cual da bastante probabilidad de error. A no ser que sea una infestación muy leve. Luego te dicen que es un nuevo contagio o culpan al niño porque de movía etc…ellos no asumen ninguna responsabilidad de resultados. Lo se desgraciadamente por experiencia propia. Jamás volvería.

Gabriela

Puedo entender su malestar y sé que no es fácil pasar por esa situación, pero ¿por qué dice que tiene poca efectividad y solo elimina los piojos vivos y en movimiento? ¿qué pasa con las liendres? ¿no le hacen un seguimiento posterior al tratamiento inicial?

Eres de la competencia

Albano

Y por qué lo dices? acaso tu tienes una experiencia con la compañía que puedas compartir?

A mí me ha pasado lo mismo en dos ocasiones en menos de 40 dias

Porque me han hecho lo mismo. A los 4 días de darle el alta tras una (eliminado por el administrador) de revisión, va llena de piojos vivos y liendres y claro, es que la niña se ha reinfectado... alguien se lo cree?...es materialmente imposible!!!!

Fecha del acontecimiento 2022-01-08

Me ofrecieron 1 limpieza más 1 revisión...mi hija tiene el pelo por la cintura, no tardó ni 5 minutos en revisarle, encontró 1 piojo y me dijo q eso era 1 nueva infección y no le pasó ni el peine de nuevo.....me siento engañada

Julen

Hola, ¿no le reclamaste por lo que te habían ofrecido y no cumplieron? ¿Te recomendaron algún tratamiento para eliminar el problema? Gracias.

Sar

Suelen hacer eso. A mi me pasó y a otros clientes con los que he hablado. Yo estoy muy decepcionada.

Julen

Entiendo, también he leído tu otro comentario y tengo una pregunta. ¿Cómo debería ser una revisión? Para ser honesto yo también pensé que un solo piojo ya significa que la infección ha vuelto.

Santasandra78
Fecha del acontecimiento 2021-11-19

Para mi un 10 sin más pio hitos pueblo nuevo muy rápidas y eficientes gracias!

Joy

El tratamiento para eliminar los piojos funciona, los elimina rápido?

gerardo
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Sin más Piojitos es una peluquería especializada desde hace 10 años en la eliminación de pijos y liendres con métodos naturales y tecnología avanzada con un dispositivo electrónico especialmente diseñado para su erradicación. Es una empresa en crecimiento y expansión tipo franquicia que ofrece a sus empleados oportunidades de capacitación, además de poder formar al nuevo personal en las técnicas aprendidas. Ganan buenos salarios y tienen seguridad social.

Miquel
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Leí que ésta peluquería se especializa en la eliminación de la pediculosis, como también que precisan de vacantes auxiliares. Estoy sumamente interesado en la opción laboral. ¿A quién debo contacar para enviar mi información profesional?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Sin más Piojitos ?, porque por desgracia desde hace un tiempo no hay información sobre ellos.

¿Cuantas horas de trabajo debe laborar un auxilar de peluqueria en Sin más Piojitos en estos momentos de pandemia?

¿Se les hace muy complicado a los empleados del sector cuidado de la salud que trabajan en Sin más Piojitos conseguir una vivienda en Majadahonda?

Sin más Piojitos Preguntas frecuentes