Sinac Riesgos Laborales

Calificación 4.1/5
SAN AGUSTIN, 11 13. 30005 MURCIA. (MURCIA)
CIF: B30582860 Teléfono: 968286367
Administración
Calificación 4.1/5

Opiniones Sinac Riesgos Laborales

4.1

¿Vale la pena trabajar en Sinac Riesgos Laborales? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Sinac Riesgos Laborales?

arancha
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

Sinac Riesgos Laborales es una empresa especializada en la prevención de riesgos laborales y vigilancia de la salud. Revisando internet me he topado con que le ofrece a sus empleados para que te salariales justos con buena relación con las horas de trabajo, así como contratos indefinidos.

Héctor
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Trabajo como asesor en Sinac Riesgos Laborales es increíble los conocimientos generales que recibes de los equipos de trabajo. La preparación cultural no tiene limites, un día no es igual al siguientes. Te enfrentas a nuevos retos constantemente.

alex
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Sinac Riesgos Laborales es un lugar que cuenta con un ambiente laboral bastante amigable y con compañeros profesionales en el área. El período de prueba no es muy largo y tienes oportunidad de estabilidad laboral!!!

Rebecca
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Muy buena empresa, más que desempeñarte en un ambiente laboral seguro puedes ir adquiriendo conocimientos en cuanto asesoramiento sobre riesgos laboral, puedes obtener ingresos salariales satisfactorios según sea tu desempeño.

Guadalupe
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

SINAC RIESGOS LABORALES S.L. es una empresa de servicios de prevención de riesgos laborales, donde nuestros clientes encuentran un equipo confiable y servicial, quienes desarrollamos nuestras labores en un entorno cómodo y seguro. Gracias a nuestras eficiencia y experiencia, devengamos salarios y recibimos beneficios sumamente gratificantes.

Darío
Fecha del acontecimiento 2018-12-31

Mi trabajo consistía en crear el material y auxiliar en los cursos de formación y era algo entretenido solo que a corto plazo puede que busques más formas de estimular tu empleo ya sea con un poco de retos nuevos.

¿Se ha suspendido el proceso de selección de personal en Sinac Riesgos Laborales por COVID-19?

En tu opinión, ¿merece la pena buscar empleo en la empresa Sinac Riesgos Laborales? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión profesional. Tu comentario es importante.

Sinac Riesgos Laborales Preguntas frecuentes