SINEL SAU Systems

Avinguda del Castell de Barberà, 37, 08210 Barberà del Vallès, Barcelona, España
Automotor

Opiniones SINEL SAU Systems

¿Trabajan muchas mujeres para la SINEL SAU Systems?

¿Qué quieres saber sobre SINEL SAU Systems?

Chiara
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

SINEL SAU Systems, Empresa líder en el sector de la identificación automática. Entre una de las ventajas con las que cuentan sus empleados, son los horarios flexibles que trabajan, además cuentan con días de descanso laboral y si hay horas extras, son cumplidas con muchos ánimos, ya que son bien remuneradas.

Andy
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

El ambiente de trabajo en SINEL SAU Systems, es emprendedor, debes ser multidisciplinario en lo que haces, me encargo del área de informe y calidad, nos hicieron un aumento y dotaron de uniformes nuevos, lo recomiendo para trabajar.

Houda
Fecha del acontecimiento 2019-07-28

Esta empresa que se dedica a la manufactura y comercializaciòn de diferentes herramientas se ha venido a pique en los ultimos años. Su ambiente laboral no es el mejor y los sueldos son bajos comparados con los competidores.

JuanJoo!
Fecha del acontecimiento 2019-03-16

SINEL SYSTEMS, S.A. pertenece al Grupo Autajon. La empresa es líder en el sector del etiquetaje autoadhesivo español y uno de los líderes europeos, tanto en volumen como en calidad.La larga trayectoria de Sinel, de más de sesenta años, nos ha conferido una experiencia sin igual y un profundo conocimiento de las técnicas de impresión más innovadoras. Trabajo con ellos como técnico electromecanico con una gran paga y buen ambiente yo estoy muy feliz de pertenecer a esta empresa todo es muy correcto.

¿Es cierto que la compañía SINEL SAU Systems está aceptando sólo empleados que manejen el idioma inglés?

¿Un MAQUINISTAS que domine el inglés tiene posibilidad de conseguir trabajo en esta empresa?

¿que beneficios ofrecen a sus trabajadores que no ofrezcan otras empresas de automotor?

¿Me gustaría saber si SINEL SAU Systems ha proporcionado a los empleados productos necesarios de higiene en relación con la enfermedad?

SINEL SAU Systems recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÉCNICOS ELECTRO-MECÁNICO, MAQUINISTAS, TÉCNICO DE VALIDACIONES

SINEL SAU Systems busca un trabajador para el puesto MAQUINISTAS. ¿Has solicitado este trabajo y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

PP

SINEL SAU Systems está seleccionando candidatos para el puesto TÉCNICOS ELECTRO-MECÁNICO. ¿Respondiste a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

FE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de AYUDANTES MAQUINISTAS. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Trabajas en la empresa SINEL SAU Systems? Escribe a otros usuarios cómo tuvo lugar la contratación y qué condiciones de empleo te propusieron. Tu opinión puede ayudar a muchas personas.

SINEL SAU Systems busca personas para el cargo de AYUDANTES MAQUINISTAS.

SINEL SAU Systems busca personas para el cargo de MAQUINISTAS.

SINEL SAU Systems Preguntas frecuentes