Calificación 4.4/5
C/ ALGORIN S/N - EDIFICIO ANETO II, PUERTA AA01, P (ARONA)
Calificación 4.4/5

Opiniones Sinfin comercial

4.4

¿El salario medio en Sinfin comercial depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Sinfin comercial?

Leyre
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Sinfin comercial es una empresa especial, los empleados de esta han manifestado con amor que beneficios como lo son la seguridad social y el pago de vacaciones justo a tiempo motivan a estos trabajadores a ser mejor cada dia.

Noelia
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Sinfin comercial
Empresa con grandes propuestas y proyectos futuros, es una emrpesa dedicada al comercio al por menor de productos industriales , soy supervisora en la empres ay me va genial, los sueldos son altos y tenemos un ritmo laboral muy agradable.

Lizbeth Saray
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Sinfin comercial
Era una empresa en la que sólo le fallaba un poco la organización por lo demás muy bien, trabaje en el comercio al por menor de productos industriales no alimenticios y los sueldos son muy buenos.

beerniii
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Sinfin comercial (Comercial al por menor de toda clase de artículos, cuyo código de la clasificación nacional de actividades económicas). Tuve una experiencia maravillosa trabajando con ellos. Es una empresa bien organizada con estructuras bien definidas yo en lo personal trabaje como comercial donde la paga es buena, os recomiendo ( buena estabilidad).

Myriam
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Es una empresa dedicada al comercio al por menor de productos industriales no alimenticios realizado en establecimientos permanentes. Cuenta con empleados altamente capacitados en el área, brindan un servicio de calidad, de buen trato y respeto. El sueldo y los beneficios laborales son excelentes, se aprende día con día.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Sinfin comercial ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

Sinfin comercial Preguntas frecuentes