Singular Aircraft

Cornellà de Llobregat
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Singular Aircraft

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Singular Aircraft?

¿Qué quieres saber sobre Singular Aircraft?

asier
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

Singular Aircraft es una excelente compañía dedicada a la elaboración y realización de diseño aeronáutico. Les explico un poco mi situación actual, verán, estaba buscando empleo hasta que vi los comentarios sobre esta empresa. Quería optar por la vacante de “Ingeniero Electrónico”, se que tengo la experiencia necesaria para cumplir con el perfil solicitado. Por último, ¿el tipo de contrato que ofrecen es fijo o parcial? Un saludo.

Rachel
Fecha del acontecimiento 2019-04-30

Singular Aircraft
Es una empresa dedicada a la fabricación de todo tipo de componentes aeronáuticos, trabajo como operaria de la empresa y ha sido una buena oportunidad es un trabajo muy ameno y llevadero durante la jornada laboral.

Singular Aircraft recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero electronico pcbs, Ingeniero de software con 3 o más años de experiencia en desarrollo de Firmware

Añade tu comentario sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí. Las personas que están pensando en enviar su CV esperan tu entrada sincera.

Singular Aircraft Preguntas frecuentes