SINGULAR COVER BROKER

Finanzas y seguros
Calificación 2.1/5

Opiniones SINGULAR COVER BROKER

2.1

¿Consideras que SINGULAR COVER BROKER ha demostrado ser una empresa confiable en todas sus interacciones y transacciones?

¿Qué quieres saber sobre SINGULAR COVER BROKER?

Fecha del acontecimiento 2022-09-15

atencion esta empresa cerro y se quedo con las primas que pagaron los clientes, las polizas suscritas con ellos estan canceladas, han cerrado la pagina web y no atienden el telefono

Adirane

Yo me imagino que ellos seguiran en Plaza Pau Vila 1 o no... Nunca he sabido si al final tienen oficinas allí o no. Gracias por la informacion de la tarjeta.

Doy fe

Fecha del acontecimiento 2022-09-22

son mala gente, no tienen ni telefono ni domicilio fijo, los debe estar buscando la guardia civil

Yumi
Fecha del acontecimiento 2024-02-22

La mayoría de las reseñas indican que SINGULAR COVER BROKER ha cerrado sin previo aviso, dejando a los clientes sin acceso a las pólizas contratadas y sin poder comunicarse con la empresa. Además, se menciona que han retenido el dinero de los clientes y no han pagado a las aseguradoras. ¿Alguien sabe más detalles sobre la situación actual de la empresa? ¿Ha habido alguna acción legal tomada contra ellos por estas acciones?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 282 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-09-22

De ninguna manera, cobraban los seguros a los clientes y no le pagaban al emisor de la poliza, en mi caso Liberty, al final tuve que llegar a un acuerdo con Liberty para que asuman la parte que yo habia pagado, pagando el resto de las cuotas todas juntas y habilitaron la poliza hasta su vencimiento. NO OBSTANTE, estos de Singular Cover siguieron tratando de cobrar las cuotas a mi tarjeta, el modus operandi es el siguiente, te toman el numero de la tarjeta de credito y el csv y te debitan automaticamente las cuotas, si las quieres anular no te deja el banco, pero ademas cuando tuve ese problema supe de gente que habia tenido siniestros y esta gente Singular Cover habia cobrado directamente a las compañias de seguros las indemnizaciones, poniendo en el numero de cuenta donde debia hacerse efectivo el pago, una cuenta de ellos, y asi se apropiaron del dinero del afectado

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-09-28

Es una (eliminado por el administrador) no te hacen ni caso, llevo 5 meses intentando contactar con ellos y nada de nada

Linda

5 meses es mucho tiempo! Has intentado ir directamente a sus oficinas? No podían desaparecer...

Fecha del acontecimiento 2022-09-20

No hay manera de contactar con ellos… se han quedado con mi dinero. Han puesto una cuenta que no es la mia y la indemnización de la inundación se la han quedado ellos. No se como contactarle…

Lucián

Pero si la cuenta no era tuya el dinero debe tenerlo la persona dueña de esa otra cuenta no? Como es posible que no puedas comunicarte con ellos?

LEANDRO JULIAN SABATINO
Fecha del acontecimiento 2022-09-15

(eliminado por el administrador) DEN LA CARA ... DOS AÑOS ROBANDOME MI DINERO. EL DINERO DE UNA PEQUEÑA TIENDA DE COMERCIO DE PUEBLO...VERGUENZA LES DEBERIA DE DAR.MAS VALE POR EL CIELO QUE NO OS PILLE PORQUE NI DIOS ME VA A PARAR CON LOS QUE LE VOY A HACER A VOSOTROS Y A VUESTRAS FAMILIAS (eliminado por el administrador)

Gisela

¿Cómo es posible que te sucediera por 2 años? ¿Y de verdad no lograste contactarlos por ningún lado? Por otro lado, considero que la familia no debe pagar por los platos rotos de otros.

Fecha del acontecimiento 2022-09-15

son unos (eliminado por el administrador) cobran las primas y no le pagan a las aseguradoras, las polizas estan canceladas, no atienden el telefono y cerraron la pagina web

Oriana

¿Hace cuánto tiempo sucedió eso? ¿Y no había otra forma de comunicarse con ellos? Imagino que en ningún momento te dieron una ubicación ¿o si?

Luis.
Fecha del acontecimiento 2022-08-12

Pues yo llevo 2 semanas intentando contactar con ellos, y ni de (eliminado por el administrador).
Es más mi agente ("eliminado por el administrador"), imposible hacerme con él.

Anais

Estoy igual….

Malak

Pero que es lo que no les permite comunicarse con ellos? No les responden?

empresa
Fecha del acontecimiento 2022-03-24

Solo me hivieron caso cuando quise contratar un seguro. Llevo 1 mes y medio para que me envíen la p
óliza n condiciones y ni caso.

LAmentable. Y me arrepineto de haber tirado el dinero con esta gente. No lo recomiendo en absoluto

Maia

¿No hay posibilidad de renuncia? Lo siento por ti, pero tienen opiniones positivas en google, y no los descartaría

Porque mi experiencia ha sido todo lo contrario. Atención y profesionalidad desde el minuto uno

Laura

Qué tipo de incidencia o consulta tuvo que lo solucionaron tan rápido? Es fácil contactar con ellos?

luis

son unos (eliminado por el administrador) cobran las primas y no le pagan a las aseguradoras, las polizas son canceladas

Ailoan
Fecha del acontecimiento 2021-05-28

¿Qué tal el ambiente de trabajo y la relación entre responsables y empleados?

Joselu
Fecha del acontecimiento 2020-09-30

Mi cuñado es corredor de seguros trabaja en SINGULAR COVER BROKER me dice que tiene flexibilidad en el horario de acuerdo a la agenda de visitas que tenga en el día y de las reuniones en la oficina esta modalidad le ayuda a ser mas productivo y alcanzar las metas propuestas.

esa empresa no EXISTE

Mei
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

En SINGULAR COVER BROKER el asesor de seguro debe de tener habilidades de servicio al cliente, ser organizado para mantener al día renovación de pólizas y organizar archivos de clientes potenciales, manejar la computación y programas de soffware, habilidades matemáticas, entre otras funciones.

esta empresa NO EXISTE

Imma
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

En SINGULAR COVER BROKER aseguramos los bienes de pequeños negocios o pymes en Barcelona. Este trabajo me ha cambiado la vida para bien, y eso consiste en dos cosas: me pagan muy bien y tengo compañeros amigables, respetuosos y honestos. Eso me ha hecho crecer mucho como profesional y como persona. Me fascina trabajar aquí.

sera parte de los (eliminado por el administrador) de esta empresa que NO EXISTE

Según el Informe Mundial sobre Salarios 2022-2023, los salarios reales cayeron drásticamente en la primera mitad de 2022 debido al deterioro del poder adquisitivo. ¿SINGULAR COVER BROKER se está dando cuenta de que los salarios ya no alcanzan para comprar lo básico?

SINGULAR COVER BROKER Preguntas frecuentes