SINGULAR LLEIDA

AVELLANES, 3 SECANO DE SAN PEDRO. 25005 LLEIDA. (LLEIDA)

Opiniones SINGULAR LLEIDA

¿Paga SINGULAR LLEIDA más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre SINGULAR LLEIDA?

Rosalia
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Singular Lleida, S.L. es una empresa de construcción con una amplia trayectoria ofreciendo servicios de construcción de obra nueva, renovaciones y rehabilitaciones. La empresa ha tenido un crecimiento sostenido y gradual, lo que le ha permitido mantener una plantilla de trabajadores que reciben buenas remuneraciones y beneficios como formación y mejora continua, estabilidad laboral, seguro médico, vacaciones anuales, crecimiento y promoción interna, conciliación familiar, etc.

Mateo
Fecha del acontecimiento 2020-02-28

Singular barcelona, es una de las mejores empresas del comercio exterior de las prendas de vestir. Los trabajadores le gusta trabajar en esta empresa porque permite crecer de manera profesional y personal en su ámbito. Cuenta con los mejores y mas especializados en el área. Cuentan con los mejores calzados y prenda de vestir basandose en la moda. El horario es bastante flexible y el salario muy bueno y despues de unos meses puedes obtener beneficios.

kristian
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Actualmente estoy trabajando en SINGULAR LLEIDA, mi labor comienza dependiendo de lo que requiere el consumidor, decide, prefiere y establece la distribución y los acabados, son dos años de experiencia y me gusta lo que hago.

silvia
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Singular Lleida, S.L. es una empresa de construcción fundada en Mayo del 2006 por Alfonso y Carlos Calabria. La empresa continua la larga tradición constructiva empezada por la empresa Singular S.C.C.L que es una empresa de servicios fundada en Septiembre de 1.995, por Alfonso, Pedro y Carlos Calabra.
Yo hago parte del equipo administrativo, como auxiliar, me agrada el ambiente laboral y el clima de progreso constante que se respira aquí, buen trato al personal.

Carla
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Esta empresa fue la llave de las puertas de éxito en mi gran vida aprendí manejar grandes retos y responsabilidades, por lo cual esta me en niveles que son difíciles de llegar, pero esta me ofreció grandes cosas.

Maider
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

Trabajo como ejecutiva en calidad y soporte a demás de la atención del cliente, me gusta mi empleo, es facil de llevar y cuento con gente muy linda apoyándome, agradezco mi trabajo estoy con contrato indefinido.

Gonax
Fecha del acontecimiento 2018-12-11

Empresa centrada en la construcción y reformas busca personal para sus diferentes áreas de servicio en la cual estoy muy interesado ya que tengo muy buenas opiniones de su trabajo y de su compañerismo dentro de ella me apuntare.

¿Para formar parte de SINGULAR LLEIDA, en Lleida,la experiencia como Arquitecto Tecnico, es un requisito indispensable, o te capacitan de entrada.?

SINGULAR LLEIDA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Oficial 1ª Albañil (1.500€ - 2.000€ al mes)

EM

Actualmente la empresa SINGULAR LLEIDA busca personas para el puesto Oficial de 1ª albañil. ¿Alguien va a presentar su CV?

¿Sabéis cómo está el trabajo en la empresa? Sigue sin haber muchas observaciones sobre SINGULAR LLEIDA. ¡Esperamos vuestras opiniones!

SINGULAR LLEIDA Preguntas frecuentes