SingularStays

Valencia, España
Construcción e inmobiliaria

Opiniones SingularStays

¿Es posible ganar bien en SingularStays?

¿Qué quieres saber sobre SingularStays?

Fecha del acontecimiento 2022-10-27

they refuse to return deposits, and I am not the only one.

Cora

And why do they have to return the deposit? With what excuse do they not do it?

Avizu

Muy mala.
No saben gestionar nada

Biel

¿Por qué es una muy mala compañía? ¿Puedes escribir tus razones? Gracias

SingularStays por 7 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Camarera. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Chilenita70
Fecha del acontecimiento 2022-09-20

EXPLOTACIÓN AL MÁXIMO CON EL PERSONAL DE LIMPIEZA.
EN PLENA ÉPOCA COVID LAS TRABAJADORAS TENÍAN QUE TRABAJAR DE 12H .
HASTA QUE ACABARAN TODOS LOS APARTAMENTOS ASIGNADOS POR CRISTINA LA GOBERNANTA.
(HORAS NO RETRIBUIDAS).
SIN NINGÚN TIPO DE PROTECCIÓN NI PRODUCTOS CON QUE PODER LIMPIAR LOS DICHOS APARTAMENTOS.
UNA LISTA CON LAS DIRECCIONES TENIENDO QUE CON SACAS CON LA ROPA DE CAMA Y TOALLAS.
ABUSO CON EL TRABAJO FÍSICO Y MENTAL. SUFRÍAMOS DE BULLING POR PARTE DE LOS SUPERIORES
(eliminado por el administrador) TOTAL.
DOY FE... TENGO PRUEBAS Y TESTIGOS

Manimanitas
Fecha del acontecimiento 2022-09-20

Los trabajadores se van porque es insostenible trabajar en un ambiente tan abusivo

Alice
Fecha del acontecimiento 2021-03-07

Buenas soy Alicia Montero y me dirijo a ustedes porque acabo de ver una oferta empleo para personal de limpieza en esa empresa de alojamiento para vacaciones. ¿Me podrían decir si aún está en vigencia el anuncio de empleo? Gracias.

Naty

Ni se te ocurra todos acaban con ansiedad.
Juegan con tu salud física y mental.
Nadie aguanta.
Cambian constantemente de personal por ese motivo.

Alice

No es por ser mala pero si realmente el trabajo afecta tu salud mental, hay una parte de la culpa porque por mucha necesidad que se tiene siempre hay que poner limites, no crees?

Gael
Fecha del acontecimiento 2019-04-08

SingularStays es un alquiler de departamentos. Tuve suerte de trabajar con un equipo maravilloso y un gerente increíble. Se creó un equipo y se me brindó todo el apoyo. Siempre me han motivado para trabajar y realizar las cosas bien, me gusta el lugar de empleo mi puesto es de recepcionista ( buena paga)

¿Es imprescindible en empresas como podría ser SingularStays, que el pesonal a ser contratado hable inglés?

¿Dominar el inglés es determinante para obtener un contrato de trabajo fijo en SingularStays?

SingularStays recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de mantenimiento, Atención al cliente, Tecnico de mantenimiento

SingularStays selecciona a través del portal para el puesto: Recepcionista nocturno con Idiomas. ¿Sabéis algo acerca de las condiciones de trabajo en la empresa SingularStays?

SingularStays contrata a una persona para el puesto Recepcionista nocturno con Idiomas. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

¿Crees que SingularStays es el mejor empleador? Añade tu opinión y comparte con nosotros tus conocimientos sobre esta empresa.

La empresa SingularStays está reclutando nuevamente para el puesto de Camarero.

SingularStays Preguntas frecuentes