Calificación 4.3/5
CL BARCELONA Num.79 (OLESA DE MONTSERRAT)
Calificación 4.3/5

Opiniones Sinotec Engineering

4.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Sinotec Engineering?

¿Qué quieres saber sobre Sinotec Engineering?

Nela
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Sinotec Engineering es una empresa de servicios de ingeniería dedicada a la industria del automóvil, aeronáutica y ferrocarril, sus principales actividades se enfocan tanto a la ingeniería de producto como a la ingeniería de procesos, tengo poco tiempo trabajando, se requiere experiencia, es una muy buena oportunidad de seguir creciendo profesionalmente y dan buenos pagos, la recomiendo.

Sixtito
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Sinotec Engineering
Diseño de ingeniería industrial. Gestión extremadamente flexible y comprensiva. Muy buena comunicación entre los miembros del equipo y la gerencia. Muy fácil acostumbrarse al horario laboral, recomendable ( pagas altas)

Naya
Fecha del acontecimiento 2019-05-08

Sinotec Engineering
El ambiente de trabajo es muy ameno y los compañeros muy amigables. se aprende mucho en esta empresa por los buenos tratos y las formaciones, nos dedicamos a la fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Sinotec Engineering y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos informaciones actuales. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Sinotec Engineering Preguntas frecuentes