Sinpalomas

Las Palmas de Gran Canaria
Calificación 3.3/5

Opiniones Sinpalomas

3.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Sinpalomas?

¿Qué quieres saber sobre Sinpalomas?

Erik List
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Sinpalomas cuenta con un ambiente agradable, buena comunicación y comodidad. Especialistas en el área de control de aves. Jefes maravillosos, responsables y respetuosos. Sueldos justos y adecuados a la experiencia. Recomendados totalmente.

Iraia
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Estoy muy feliz en este sitio, aquí me garantizan numerosos beneficios sociales y económicos, aparte la empresa siempre se ha responsabilizado por concederme las mejores condiciones de trabajo y una excelente estabilidad laboral.

sierri
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Aves Control es una empresa especializada en el control de plagas de aves urbanas. Teniendo en cuenta su importante presencia en nuestras ciudades, y debido a su sedentarismo, tienden a anidar y vivir de forma permanente en nuestra arquitectura, causando graves trastornos, ya que, además de la suciedad y malos olores que generan, suponen un riesgo para la salud. Son expertos en la venta e instalación de diferentes sistemas de disuasión de aves en todo el país.

Josep
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

compra, consignación y venta al por menor y por mayor de sistemas para control de aves en edificios principalmente, siempre requieren personas con habilidad de venta y experiencia en visitas a clientes y compañías, ofrecen bonos de acuerdo a ventas.

Hace tiempo que nadie habla acerca del empleo en la empresa Sinpalomas. ¿Tienes nuevas informaciones acerca de esta empresa?

Sinpalomas Preguntas frecuentes