Sintor Electrodomestics

Maó
Calificación 4.7/5

Opiniones Sintor Electrodomestics

4.7

¿Hay buen acceso a Sintor Electrodomestics en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Sintor Electrodomestics?

Ro
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Aquí mis habilidades me han evolucionado enormemente en cuanto a mi desempeño profesional y mental en todas las áreas donde me he desempeñado. Todas las herramientas están de la mejor forma y el equipo de trabajo es muy profesional tanto con el cliente como con los colegas que allí trabajamos.

Ainoa
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Tengo experiencia en comercio y esto me ayuda mucho en este empleo, cuento con buenos compañeros de trabajo, inteligentes y muy calificados, devengo buen salario mas comisiones por ventas y una jornada a medio tiempo que me permite continuar estudiando. Todo bueno.

Pablo
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Tengo un primo que ha laborado en esta empresa desde hace pocos meses y siempre tiene buenos días con sus compañeros de trabajo, con los que tiene buenas capacitaciones y siempre tiene un buen salario.

Aziza
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Sintor Electrodomestics es una compañía que administra una tienda dedicada a la venta de electrodomésticos. Experiencia previa en comercialización es preferible para trabajar en las áreas de ventas de esta empresa.

Que tal ¿que tan recomendable es transportarse a Maó en búsqueda de oportunidades? Si hay ofertas para personas con formación profesional?

Puede que haya algún trabajador que sepa qué está pasando en Sintor Electrodomestics . ¡Si tenéis algunas noticias nuevas hacédnoslo saber!

Sintor Electrodomestics Preguntas frecuentes