SIPAY

Calle de san Rafael, 1 - PTL 2. PISO 2 C, Alcobendas, 28108 , Madrid
Servicios de TI

Opiniones SIPAY

¿Qué tal el ambiente en SIPAY?

¿Qué quieres saber sobre SIPAY?

Snowie
Fecha del acontecimiento 2021-09-13

Empresucha que van de estrellas del rock y la calidad del servicio que dan es pauperrimo, no lo recomendaría en la vida como pasarela de pagos para cualquier negocio, mienten más que hablan

Paablo

Disculpa que te pregunte pero ¿fue una mala experiencia con sus servicios o fue solamente la atención al cliente?

Fecha del acontecimiento 2021-04-17

(eliminado por el administrador)

sierri

Mal ambiente de trabajo no suena alentador. Podéis ampliar el tema?

Beath

Me pregunto si este trabajo es estresante. Estoy buscando algo para una persona mentalmente débil

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

Sipay Plus es un grupo con más de 20 años de experiencia, dedicado a desarrollar soluciones informáticas para la agilizar sistemas financieros con diferentes métodos de pagos digitales en comercios, transacciones online y telefónicas. Para formar parte de su equipo están buscando una recepcionista, con excelente trato y don de gentes, además con experiencia previa en programas de gestiones administrativas.

Pepa
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

SIPAY
Es una empresa con excelente ambiente, mucho aprendizaje y buenos momentos , es una compañía de software muy conocida y tengo al suerte de trabajar con ellos hay un clima de trabjo muy positivo y me siento muy a gusto.

Ilias
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

Sipay es una empresa con 25 años desarrollando soluciones de pago. Es una gran empresa para trabajar. Puedes aplicar a sus vacantes disponibles en los siguientes enlaces:

¿En Alcobendas una de las empresas que mejor se relaciona con sus trabajadores es SIPAY?

¿SIPAY facilita el transporte para sus empleados debido a virus?

SIPAY recientemente recluta para puestos de trabajo:

BILLING MANAGER (Área de Administración), Técnico de Soporte informático, Beca Área de Integraciones (Project Manager)

Por favor, compartad sus puntos de vista, ¿puede esperar un aumento de tarifas después del período de prueba y cuánto? Gracias de antemano!

FE

¿Has participado en una entrevista de trabajo en SIPAY para el puesto MARKETING ANALYST MARKETING LOVER? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

JBP

¿Solicitasteis el trabajo Prácticas Asistente Dirección General en SIPAY y fuisteis invitados a una entrevista de selección? Compartid vuestras impresiones relacionadas con la reunión directa con los representantes de la empresa. Vuestra opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios.

¿Qué debería cambiar este empleador en su actividad para que mejorasen las condiciones de las personas que están contratadas por él? Añade tu comentario y ayuda a la empresa SIPAY a cambiar a mejor.

SIPAY busca personas para el cargo de Sipay: Service Manager.

Hay una nueva oferta de trabajo en SIPAY. Buscan un Sipay: Service Manager.

SIPAY Preguntas frecuentes