Siprex Prevencion

Donostia / San Sebastián
CIF: B20844304 Teléfono: +34 943 63 96 16
Agricultura

Opiniones Siprex Prevencion

¿Ha habido algún aumento reciente en Siprex Prevencion?

¿Qué quieres saber sobre Siprex Prevencion?

Toni
Fecha del acontecimiento 2020-12-31

Siprex Prevencion es una grandiosa empresa especializada en la prevención de riesgos laborales. Me han comentado que se encuentra localizada en Villa Umarán Pº Zarategi 31 A 20103 - Donostia - Gipuzkoa y también cuentan con una sede en la ciudad de IRUN. Recomendado.

juan luis
Fecha del acontecimiento 2020-09-12

He oído que Siprex Prevención es una magnífica empresa especializada en la prevención de riesgos laborales para otras empresas, donde sus empleados cuentan con excelentes condiciones de trabajo y además tienen salarios elevados y todos sus beneficios de ley, pienso que es un excelente lugar de trabajo para cualquiera.

Anthony
Fecha del acontecimiento 2020-03-18

Es una empresa dedicada a los servicio de prevencion de riesgos laborales, especialidad en psicosociologia, higiene, ergonomia y seguridad, medicina y salud laboral,Ambiente de trabajo también muy profesional . La transferencia de conocimiento es muy útil aquí. Flexibilidad de turnos, mi cargo es de prevencionista de riesgos laborales lo cual se genera una pasta genial!

¿Quién púede informar sobre si hay servicio de guardería en Siprex Prevencion del sector agricultura para empleados con niños?

¿Es posible ganar más si te esfuerzas en Siprex Prevencion?

¿Comó se consiguen las oportunidades de empleo en Donostia / San Sebastián?

¿Los empleados de Siprex Prevencion siguen las recomendaciones de la OMS con respecto a coronavirus?

¿Tenías como trabajador garantizadas unas condiciones laborales adecuadas en Siprex Prevencion ? El mercado de trabajo espera tu opinión sincera.

Siprex Prevencion Preguntas frecuentes