Sir Joan Ibiza

Hostelería y turismo
Calificación 4.4/5

Opiniones Sir Joan Ibiza

4.4

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Sir Joan Ibiza?

¿Qué quieres saber sobre Sir Joan Ibiza?

Abel
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Hotel localizado en Ibiza. Una empresa que está comprometida con su crecimiento y sus empleados, los valores fundamentales son el mantenerse enfocados, el trabajo en equipo y un buen desempeño. todos están dispuestos a ayudarte y guiarte si aparece algún tipo de problema.

ARIEL
Fecha del acontecimiento 2018-12-04

Me apuntare a esta oferta de empleo no perderé la oportunidad me encanta este hotel lo he visitado y es genial y ahora con una vacante de empleo, mejor tengo experiencia en el cargo de Gestor de ingresos trabaje apara uno hace un tiempo atrás pero no era lo que me esperaba .

FEU

Sir Joan Ibiza lleva a cabo actualmente una selección para el puesto Night Supervisor. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para usuarios que están pensando en trabajar en la empresa.

FE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Revenue Manager. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Sabéis cómo está ahora la situación en Sir Joan Ibiza ? ¡Esperamos tu opinión y más referencias acerca del trabajo!

Sir Joan Ibiza Preguntas frecuentes