Sirkari

ALZAGA, 56 6 A. 48980 SANTURTZI. (BIZKAIA)
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones Sirkari

En Sirkari se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Sirkari?

Fecha del acontecimiento 2021-01-07

La mejor empresa, sin duda.

Fecha del acontecimiento 2021-01-07

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Los que pueden teletrabajar, lo hacen. Los demás todas las medidas de protección

Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Muy buena empresa

Steven
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

Tengo una amiga que trabaja en Sirkari sociedad limitada, ella me cuenta que tiene un contrato por dos años en la empresa dependiendo de la evaluación que le haga su supervisora la pueden dejar como personal fijo, su sueldo es decente y cuenta con el beneficio seguro de salud.

Anwil
Fecha del acontecimiento 2020-02-01

Empresa dedicada a ofrecer servicios de limpieza. El trabajo es exigente físicamente, pero todo el esfuerzo realizado se compensa con el alto salario que percibo, eso sin contar los beneficios sociales y bonos por asistencia y puntualidad. El ambiente laboral es sano y productivo, mis compañeros son muy agradables, siempre dispuestos a tender una mano cuando los he necesitado.

¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo? Porque en el hilo acerca de la compañía Sirkari hay pocas informaciones.

Sirkari Preguntas frecuentes