SIROKO

Educación
Calificación 3.3/5

Opiniones SIROKO

3.3

¿Dónde se fabrican las gafas Siroko?

¿Qué quieres saber sobre SIROKO?

Ángel
Fecha del acontecimiento 2022-08-17

Mi experiencia con esta marca es negativa. Comercializan prendas bonitas pero de baja calidad. En mi caso el maillot que adquirí se ha comenzado a estropear a las pocas salidas. La respuesta del servicio postventa es simplemente que la culpa es del uso que le da el cliente. Y lo q me ha resultado más triste es que manipulan las opiniones de los clientes. Realicé una con compra verificada explicando mi experiencia y no la han publicado. No se puede confiar en una empresa que realiza estás malas prácticas

Gabriel

Cuando dices que son pocas salidas son cuantas en específico? si fue hace poco que adquiriste las prendas es sorprendente que ya se estén afectando. Lo de que no quieren publicar tu comentario es entendible porque no quieren afectar seguro sus ventas. Entonces no es un lugar que recomiendes?

Libre
Fecha del acontecimiento 2022-04-18

He trabajado en Siroko y os puedo asegurar que es la típica empresa made in spain con jefes poco cualificados, enchufismos, salarios bajos y 0 proyección interna. En los últimos meses se han ido unas 10 personas (el 20% de la plantilla), hay rotación continua, lo que es bastante representativo del tipo de empresa que es. Han tenido denuncias por despidos improcedentes.

Está bien si es tu única opción.

Martin

"La típica empresa" es lamentable que generalices de esa manera, al parecer te has topado con solo malos trabajos, porque si fuera como describes no existieran empresas en pie.. Me imagino que eres uno de esos despedidos?

nope
Fecha del acontecimiento 2022-04-18

RUN PLEASE

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 206 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-03-10

(eliminado por el administrador)

Andrea

y los precios tambien son buenos?

Zalo

tienen sus tiendas o la venta es solo por internet?

dylaila
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

Tuve que trabajar para personas a las que no les importó para nada mi seguridad física y muchos otros beneficios que habían prometido no me fueron otorgados jamás ¿Son los encargados de Siroko de esta manera? ¿Cómo es Siroko en cuanto a estos aspectos laborales? Espero alguien pueda informarme porque quiero mandar mi CV pero no repetir mi experiencia anterior.

Hola a todos. Nos gustaría preguntarle sobre su opinión sobre los términos de trabajo con SIROKO. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Es posible trabajar a jornada parcial? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por los consejos.

Ser gerente en empresas del tipo Educación permite tener un horario flexible si tienes hijos?

SIROKO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Community Manager&Copy (6-month contract position), COMMUNITY MANAGER & CREATIVE COPYWRITER, EVENT MANAGER

SIROKO Preguntas frecuentes