Opiniones SIROPE AGENCIA CREATIVA SOCIEDAD LIMITADA.

La empresa fue calificada 44 veces con la última calificación el 2021-03-13 14:25:46 con un promedio de 3 estrellas

En la empresa SIROPE AGENCIA CREATIVA SOCIEDAD LIMITADA. se trabaja: terrible.
La empresa ofrece: trabajo de autónomo
Un día hábil es incluso 12 horas.

Quiero saber: ¿Cuáles son los salarios?

Los mas bajos que vas a encontrar. Salario de becario, experiencia senior es lo que te van a pedir, unos flipaos. Se creen que se come del “buen” rollo que te venden que tampoco es tal. Mucho trepa y zancadiyas ojo.

SIROPE AGENCIA CREATIVA SOCIEDAD LIMITADA. es una terrible empresa.
Las mayores desventajas de SIROPE AGENCIA CREATIVA SOCIEDAD LIMITADA. son: Salarios bajos.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros

horrendo lugar tanto para trabajar como para los clientes si no quieren ser estafados

A.

exacto. En su web la unica verdad es lo de salarios bajos. El resto, humo.

Una empresa que aporta mucho valor creativo y humano en su trabajo.
Servicio y trato de 10

Kike

Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Un día hábil es 8 horas.
SIROPE AGENCIA CREATIVA SOCIEDAD LIMITADA. es una muy buena empresa.

Libe

SIROPE AGENCIA CREATIVA SOCIEDAD LIMITADA. debería mejorar: Cantidad de trabajo.
SIROPE AGENCIA CREATIVA SOCIEDAD LIMITADA. es una muy buena empresa.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Trabajo aquí 2-3 años.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Un día hábil es 8 horas.

juanan
@Libe

Buenas tardes, he leído tu comentario y me ha motivado, me gustaría saber si los contratos son a tiempo indeterminado y si es mayor a tres meses ¿La jornada es completa o parcial? ¿Hay teletrabajo?

Son buenos profesionales y honestos. Hay un buen ambiente de trabajo con gente joven y buen equipo que hace piña. Siempre se intenta ofrecer valor añadido al cliente en la medida de lo posible y ayudarle en sus necesidades.

abdul

Hola, eres empleado de la empresa SIROPE AGENCIA CREATIVA? lo pregunto porque me interesa, estoy desempleado, ¿Se trabaja por turnos? lo pregunto también por lo de la pandemia, ¿Ofrecen oportunidades de formación?

unai

Buenas tardes! me gustaría saber si eres empleado, ¿Por qué la calificación es 1? explícate un poco y así entender y tener una información completa.

Mejor buscar otra empresa

Yo tb hice entrevista con ellos y pfffffff las condiciones no tienen nada que ver con lo que dicen en su web a excepción de lo de los “sueldos bajos”. Lo dicen como una (eliminado por administrador) para hacerse los graciosos pero es que es de risa. Y eso ke hacen curros para diputacion, ayuntamiento etc ke fijo que de ahi cobran bien. Sueldos de becarios

Daniela

Hola, aceptaste su oferta al final? Me pregunto si hay posibilidades de algunos aumentos si el salario al principio es más bien bajo

aer

Puedes decir qué preguntas hacen en la entrevista? Gracias!

Un día hábil es incluso 12 horas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.

Hice una entrevista con ellos. Lo use ponen en la web de “sueldos bajos” para hacerse los graciosos resulta que es la única verdad de las que dicen que ofrecen. Mucho mucho ojo con esta agencia. Es sabido en el sector además que timan a sus clientes constantemente con eso de los paquetes de horas. Les sangran a saco.

He visto una oferta que tienen publicada y he preguntado a tres personas que han trabajado ahí anteriormente buscándoles en LinkedIn. Porque lo que me parece raro es que para enviar el currículum tenga que enviarles propuestas de marketing de su empresa y para uno de sus clientes. Un poco cutre, ¿no? Me huele a tongo y a mucho morro para hacerse con propuestas gratis así que no me extraña lo que estoy leyendo aquí la verdad

David

Te han pedido que envíes una oferta de marketing a uno de sus clientes y todo eso como una tarea en el proceso de selección? Entiendo bien?

Piden que se haga una propuesta de acciones para uno de sus clientes como tarea de proceso de selección, eso es

Sophie

Puede parecer un poco raro pero tienen que comprobar tu competencias de algún modo

En el formulario no hay forma de incluir el mail ni el CV. Que forma tienen de saber que CV va con cada formulario entonces? No. Lo hacen para obtener cientos de propuestas gratis porque no tendran ideas. HAy otras formas de co,probar las competencias. Al hacer eso que hacen demuestran que los que no tienen competencias son ellos mismos.

David

bueno no sé que pensar de eso, claro que hay que verificar las competencias de algún modo pero vamos... supongo que depende como organizan el resto del proceso

wolf

hay otras tareas?

Lola

Se realiza una pregunta sobre qué harías tú para un hipotético cliente y con un objetivo claro de alcance de resultados, con el fin de detectar tus cualidades como candidato y tu capacidad de planteamiento. En ningún momento se plantea esta cuestión para recoger ideas o propuestas gratis.

Martín

No necesitan recoger propuestas gratis. Es una manera de cribar las capacidades de los candidatos. A través del nombre y las características pueden saber a quién corresponde el curriculum. 2 y 2 son cuatro

Eduard
@Lola

Puede que sea una manera de ver las aptitudes del candidato, aunque me pregunto ¿puede que esas personas que dicen eso dieron una información equivocada? ¿La oferta seguirá vigente?

En SIROPE AGENCIA CREATIVA SOCIEDAD LIMITADA. hay bono: no hay bono
Los jefes incluso creen que caen bien a sus empleados. Nada mas lejos de la realidad

Amin
@Tunick

Seguro que no hay ninguna ventaja? Entonces por qué sigues trabajando desde hace 3 años?

Beatriz
@Tunick

¿Pero son los jefes que deben cambiar la actitud hacia los trabajadores? Crees que eso ayudaría?

@Tunick

Ya no trabajo ahí. No da esa opcion el cuestionario

@Tunick

Ayudaria que no jugasen a ser los mas guays sino que fueran buenos profesionales. Muchas carencias.

pepe

entiendo que cada uno puede expresar su opinión pero me gustaría enterar más acerca de esta empresa, puedes ayudarme?

serge

¿A qué se debe tu calificación tan baja?

Conética

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros, mucho menos.
-Un día hábil es incluso 12 horas.
-Trabajo aquí 1 año.
- Las ventajas aquí son: Buen equipo. Lo bueno que tiene es su gente.
-Trato con el cliente: nefasto.

abduu
@Conética

Hola Conética! Me llamó la atención tu comentario y me preocupó que el día hábil son incluso 12 horas. Trabajáis en jornada partida?

Arene
@Conética

Se trabajan las horas reglamentarias como en todas las empresas. Las jornadas son de 12 horas

Danna
@Arene

Una pregunta que tengo dudas, es ocho horas y ¿las demás son extras? jornada nocturna creo que es menos, ¿puede alguien sacarme de dudas? lo pregunto porque estoy buscando empleo y me interesa estar claro en ello.

SinParnesito

En SIROPE AGENCIA CREATIVA SOCIEDAD LIMITADA. hay bono: de equipo.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
La empresa ofrece: trabajo de autónomo
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Las ventajas aquí son: Buen equipo.
Beneficios: No
SIROPE AGENCIA CREATIVA SOCIEDAD LIMITADA. debería mejorar: Salario.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Lo principal a mejorar son los salarios, la comunicación interna y el respeto al cliente.

Nil
@SinParnesito

SI tu salario despues de 3 años en esta empresa es menos de 2000 euros pues definitivamente la agencia debería mejorarlo...

Fabio
@SinParnesito

¿Pues que es tu puesto en la compañía?

omaima

Me interesa Sirope y quiero saber si en esta agencia le ofrecen a sus trabajadores beneficios que les ayuden a mejorar sus conocimientos, no solo esto, también quiero saber si hay bonificaciones por días festivos. Os doy las gracias a aquellos que me podáis responder y ayudar.

Georgi

Según me informan diversas fuentes SIROPE AGENCIA CREATIVA SOCIEDAD LIMITADA, es una empresa enfocada en el branding y marketing digital, en la cual sus empleados cuentan con un personal para formación y actualización de conocimientos de vanguardia.

Si estáis interesados en las novedades de SIROPE AGENCIA CREATIVA SOCIEDAD LIMITADA., mirad la última entrada que publicaron en su sitio

7 tendencias que veremos en el Marketing Digital en 2021

Analizamos cuáles serán las tendencias en Marketing Digital para el próximo año 2021 para que puedas implementarlas en tu negocio.

La entrada 7 tendencias que veremos en el Marketing Digital en 2021 aparece primero en Sirope | Agencia de Branding y creatividad.

Deja una opinión sobre SIROPE AGENCIA CREATIVA SOCIEDAD LIMITADA.

¿Sabéis si los empleados todavía tienen los beneficios no salariales durante la enfermedad?

miguel

Trabajar en Sirope es muy diferente a el resto de agencias de marketing, aquí las estrategias y metodologías son sumamente innovadoras y vanguardistas, definitivamente es un trabajo donde se puede aprender muchísimo, aunando el hecho de que el trabajo en equipo mejora la calidad de nuestros servicios y le suma un toque único de creatividad que solo la colaboración de personas altamente calificadas es capaz de alcanzar.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa SIROPE AGENCIA CREATIVA SOCIEDAD LIMITADA.. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

¿Qué te inclinó a convertirte en trabajador de SIROPE AGENCIA CREATIVA SOCIEDAD LIMITADA.? Añade tu comentario acerca de este empleador y valóralo con sinceridad.

SIROPE AGENCIA CREATIVA SOCIEDAD LIMITADA. recientemente recluta para puestos de trabajo:

Desarrollador Web

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en SIROPE AGENCIA CREATIVA SOCIEDAD LIMITADA.. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en SIROPE AGENCIA CREATIVA SOCIEDAD LIMITADA.

Hay una nueva entrada de SIROPE AGENCIA CREATIVA SOCIEDAD LIMITADA. en su sitio, un tema interesante, ¿qué os parece?

¿Marketing o ventas? Error 404

Si a estas alturas de la película tienes un equipo de ventas que no habla con el de marketing, o al revés, ya puedes ir agendando una reunión entre ambos.

La entrada ¿Marketing o ventas? Error 404 aparece primero en Sirope | Agencia de Branding y creatividad.

¿Te gustaría saber qué está pasando en SIROPE AGENCIA CREATIVA SOCIEDAD LIMITADA.? Mira las noticias que publicaron

Diseño de Packaging para productos de alimentación

En la venta de productos alimentarios, como en otros muchos aspectos de la vida, la...

La entrada Diseño de Packaging para productos de alimentación aparece primero en Sirope | Agencia de Branding y creatividad.