Sirvent Y Granados Asociados

Calle Aguere, 15 - ED TORRES DE CRISTAL, Santa cruz de Tenerife, 38005 , Tenerife
Derecho y Contabilidad

Opiniones Sirvent Y Granados Asociados

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Sirvent Y Granados Asociados?

¿Qué quieres saber sobre Sirvent Y Granados Asociados?

yasmin
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Sirvent Y Granados Asociados es una empresa especializada en servicios legales. Encontré en internet que sus empleados se desempeñan en un ambiente profesional bastante dinámico y comunicativo, en el que están en contacto con otras culturas en un entorno multinacional!

David
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Sirvent Y Granados Asociados es una organización con excelente ambiente laboral que se dedica a las actividades jurídicas. Esta muy bien situada ya que se encuentra en la Calle Aguere de Santa Cruz de Tenerife en Tenerife. También puedes encontrar más información de contacto en su web oficial. Profesionales motivados por sus clientes.

Sol
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Sirvent Y Granados Asociados
Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados, trabajamos en el servicio jurídicos y como secretaria he aprendido mucho en mi estancia.

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2018-12-29

Empresa de servicios legales fundada en 1992, ofrece servicios de consultoría legal en el área mercantil, laboral, laboral, penal y administrativa.

Equipo de trabajo conformado por abogados altamente capacitados con amplia experiencia en sus áreas.

Cultura laboral se fundamenta en generar confianza al cliente, debido a ello, la empresa gestiona su plantilla laboral con capacitación constante y amplio conocimiento sobre los servicios de la compañía, es fundamental el trabajo en equipo y la comunicación efectiva.

¿Sirvent Y Granados Asociados proporciona ayuda adicional a los empleados si se infectan con el coronavirus?

¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Sirvent Y Granados Asociados. ¡Tu opinión cuenta!

Sirvent Y Granados Asociados Preguntas frecuentes