Calificación 4.2/5
C/ Terral, 39 - C.com. Arena Park, Local 2 07620 - (Llucmajor) - Baleares
Calificación 4.2/5

Opiniones Siscom Movil

4.2

¿Paga Siscom Movil más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Siscom Movil?

June
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Siscom Movil
Comercio al por menor de aparatos electrodoméstico. Es un trabajo para gente activa y que tenga ganas.Hay varios puestos que desempeñar.
Buen rollo, compañerismo y los encargados dejan que te expreses ante una duda, recomendable.

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Un amigo trabajó como vendedor y dependiente en Siscom Móvil, fue su primer trabajo y me comentó que le fue bien, que siempre lo trataron con mucha apertura y que a pesar de ser un trabajo en el cual no le pedían experiencia pudo aprender y dominar las tareas obteniendo un salario aceptable.

Ariadna
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Siscom Movil
muy lucrativo a todos los niveles horarios liberales y buena relación con la empresa y los compañeros., trbajo en el comercio al por menor de aparatos electrodomésticos y me va genial, tengo un sueldo fijo y altas comisiones se aprende mucho y los horarios son muy cómodos.

zied
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Siscom Movil
Comercio al por menor de aparatos electrodomésticos . Donde me desempeñe como técnico administrativo con una buena relación con mis compañeros y buenos pagos me encanto mi paso por allí aprendí mucho de este mundo, la recomiendo.

oli
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Siscom Movil. Comercio al por menor de aparatos electrodomésticos en establecimientos especializados. Me encanta este trabajo, nos encargamos de las ventas de productos electrónicos, es un trabajo fácil y muy llevadero, la empresa se encarga de capacitaciones y de un buen salario que es lo mejor, y otros beneficios mas.

June
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Os vengo a recomendar la empresa Siscom Movil, nos encargamos de las ventas de productos electrónicos, es un trabajo fácil y muy llevadero, la empresa se encarga de capacitaciones y de buena pasta que es lo mejor.

¿Consideras que Siscom Movil es uno de los mejores empleadores españoles? ¿Puede que no estés de acuerdo con esto? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente esta empresa. Tu opinión es importante.

Siscom Movil Preguntas frecuentes