Sisteinge

Loiu

Opiniones Sisteinge

¿Puedo trabajar de forma remota en Sisteinge?

¿Qué quieres saber sobre Sisteinge?

exempleado X
Fecha del acontecimiento 2020-09-30

Muy mala experiencia , tienen subcontratados a un monton de empleados en las peores y empresas de todo bizkaia y alrededores. Estas empresas me hacen reflexionar sobre la necesidad de los sindicatos , que deberían de controlar más este tipo de empresas.

marco

Puedes describir un poco mas detalladamente las condiciones de trabajo?

Aixan

¿Intentaste hablar con alguien de la empresa sobre tu insatisfacción?

el txispas
Fecha del acontecimiento 2020-03-05

Subcontratan constantemente a gente, y les pagan meses después. Eso si, el jefe, cobrando 10000 al mes, metiendo gastos inventados para hacienda... (eliminado por administrador) Una casa de locos. El jefe es de las peores personas que hay, y muy cobarde

exempleado con informacion

Totalmente de acuerdo, yo al de dos meses me pire con miedo a accidentes laborales, ya han muerto dos de esa empresa y alguno mas que queda. Tanto como 10.000 euros no, nueve mil y pico...que asco de gente se morirá dentro de poco con los bolsillos llenos. A ver si le viene el fantasma del futuro para que se de cuenta de lo que esta haciendo....

Josean
Fecha del acontecimiento 2020-03-05

Muy mal lugar para trabajar. El gerente es mala persona y no tiene el más mínimo conocimiento de gestión. La administrativa solo está allí por su relación con el gerente, y los accionistas son malas personas. Muy mal sitio

Jon Mirena iruretagoyena
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-03-01

Estuve trabajando en esa empresa y no veas las voces ,gritos y malos tratos del encargado.
Siempre echando por tierra tú trabajo excepto los de su pandilla.
Si eres de su (eliminado por el administrador) puedes estar las 8 horas dando paseos tranquilamente, para trabajar ya tiene a tres o cuatro que los explota de lo lindo.
No lla recomiendo para trabajar ni larga, ni media, ni corta temporada . Le doy una estrella por darle algo, porque lo que dan es pena

Jose

Es una pena que no traten a los empleados por igual. Pero, ¿hay sólo un encargado o varios que tienen su propio equipo?

Extrabajador X
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2021-10-05

Mal ambiente de trabajo, por parte de los encargados. Encargados latigueros, (eliminado por el administrador) y otros además de lo anterior pelota y vagos.
Te chulean las vacaciones y estás sacrificado todo el año.
Si eres trabajador, te van a (eliminado por el administrador) de lo lindo.
Lo mejor es que si hablas con los delegados sindicales, estás hablando con el hermano menor del dueño de la empresa.

Nekane

No sé qué me parece peor, si las condiciones de trabajo o el lugar al que puedes reclamar... no hay alguna autoridad aparte de esta en la que puedas reclamar?

¿Cuánto paga Sisteinge en comparación con otros?

Extrabajador
Fecha del acontecimiento 2023-03-12

Pagan bien y a tiempo. Pero tienen muchos vagos, desde administración a taller. Mal trato de los encargados. Y como seas trabajador te (eliminado por el administrador) bien, tanto la dirección como encargados

Claudia

Entonces lo unico medio decente que hay es el momento de pago? Y de resto que hacen para mejorar el ambiente? No hacen esfuerzo por eso?

nati
Fecha del acontecimiento 2020-09-27

La empresa Sisteinge S.A. se especializa en ofrecer soluciones y servicios en el área de la ingeniería eléctrica tal como consultoría y asesoramiento, resolución de incidencias puntuales en instalaciones, diseño e instalación de armarios eléctricos y más. A pesar de ser considerada una empresa pequeña muchos de sus empleados comentan que hay excelentes oportunidades de ascenso, más me gustaría saber si cuentan con capacitaciones o cursos formativos. Agradezco de antemano cualquier información que puedan compartir por este medio.

Grace
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

Este empleo es una gran oportunidad que me ha permitido un crecimiento personal, adquisición de nuevos conocimientos, el tiempo se organiza con facilidad por la equilibrada cantidad de tareas, muy buen trato por parte de todos, con los otros técnicos realizo instalaciones de sistemas eléctricos.

Extrabajador X

Eso lo ha puesto la de la oficina

En Loiu muchas empresas prefieren pagar salario variable a sus empleados porque estimula la productividad ¿En Sisteinge cuál es el tipo de salario que pagan a sus trabajadores?

En caso de no tener mucha experiencia laboral en Servicios de construcción y renovación creen que sea posible encontrar un trabajo en la empresa Sisteinge. Realizan capacitaciones?

¿Es verdad que en Sisteinge en Loiu se puede ganar unos 3000 euros?

¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Sisteinge? ¡Contádnoslo!

Sisteinge Preguntas frecuentes