Sistemas aluminios landeira

Alto de Vilanova, 21 - Oroso 15688 - A Coruña

Opiniones Sistemas aluminios landeira

En Sistemas aluminios landeira se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Sistemas aluminios landeira?

saul
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Actualmente buscando empleo, solo he tenido dos experiencias de las cuales una me fue muy bien pero la última que tuve no fue muy buena que digamos, todo era bajo un estrés, siempre que se daba unas pautas se cambiaban y para darlas con faltas de respeto de parte de jefes e incluso de ex compañeros de trabajo, por ello me fui y no concluí el contrato, hoy en día busco emplearme en Sistemas aluminios landeira una empresa sólida en el sector del aluminio y PVC, me gustaría saber ¿El salario de un vendedor es un poco más del mínimo?

Josep
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

Sistemas Aluminios Landeira es una empresa industrial de carpjntería metálica, especializados desde hace más de 30 años en fabricación de puertas, ventanas, mamparas de aluminio y cristal, además de toldos y estores de protección solar. Algunos empleados han comentado que se trabaja con muy buenas condiciones. Están seleccionando personal para instalaciones. Deben presentar CV por correo electrónico y referir algunas experiencias en trabajos parecidos.

iranzu
Fecha del acontecimiento 2020-01-30

Llevo un tiempo ya trabajando en Sistemas aluminios landeira en ella trabajamos profesionales especializados en la ,fabricación e instalación de los productos que ofrece la empresa, siempre me rodea un ambiente respetuoso y seguro, ya que la empresa está consciente de las normas de seguridad para evitar accidentes laborales al realizar mi trabajo.

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Sistemas aluminios landeira ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos observaciones actuales acerca del trabajo. ¡Contamos con tu opinión!

Sistemas aluminios landeira Preguntas frecuentes