SISTEMAS ALUMISAN

Santiago de Compostela
Calificación 2.5/5

Opiniones SISTEMAS ALUMISAN

2.5

¿Qué tipo de servicios ofrece SISTEMAS ALUMISAN? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre SISTEMAS ALUMISAN?

Ismael
Fecha del acontecimiento 2021-04-13

SISTEMAS ALUMISAN es una excelente empresa especializada en la fabricación de aluminios, me gustaría postular para alguna vacante, donde me encontraba trabajando no me pagaban a tiempo y además los jefes eran un tanto irrespetuosos.. ¿Cómo es el ambiente en este lugar? Me lo han recomendado.

Kenza
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

Sistemas Alumisan S.L. es una empresa que se especializa en la venta y distribución de chapas y perfiles de aluminio a medida y en aleaciones especiales. Me interesa aplicar al cargo de obrero, pero necesito saber sobre los requisitos necesarios y las principales responsabilidades del puesto. Si me pueden informar les agradezco.

Martina
Fecha del acontecimiento 2020-09-05

SISTEMAS ALUMISAN es una empresa que se dedica a la venta y distribución al por mayor de materiales de aluminio. Mi esposo me ha comentado muchas veces acerca de esta empresa y me gustaría ir a visitarla personalmente. Quisiera saber donde se encuentran ubicados.

Arnau
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

SISTEMAS ALUMISAN (Comercio al por mayor de metales y minerales metálicos). He aprendido muchas cosas, de productos de metales y como tratar al cliente, un gran ambiente para trabajar. Siempre conozco gente nueva en este empleo buenos pagos y comisiones.

Leticia
Fecha del acontecimiento 2019-06-23

SISTEMAS ALUMISAN
Es una empresa dedicada al comercio al por mayor de metales y minerales metálicos, donde tuve la suerte de trabajar durante dos años me gusto mucho y teníamos un buen rollo entre todos.

¿Hay algún problema con las entregas en SISTEMAS ALUMISAN?

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas opiniones sobre SISTEMAS ALUMISAN. ¡Esperamos vuestras opiniones!

SISTEMAS ALUMISAN Preguntas frecuentes