Sistemas Bioclimaticos Sanchez

Calle de Santiago Ramón y Cajal, 29, 28939 Arroyomolinos, Madrid, España
Calificación 4.5/5

Opiniones Sistemas Bioclimaticos Sanchez

4.5

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Sistemas Bioclimaticos Sanchez?

¿Qué quieres saber sobre Sistemas Bioclimaticos Sanchez?

César
Fecha del acontecimiento 2022-05-18

Nivel profesional en excelencia. Soluciones técnicas que nadie más me ofreció. Absolutamente recomendable.

Noa

Sólo he visto buenas críticas de ellos, ¿qué proyecto te ayudaron a realizar?

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2021-03-17

Sistemas Bioclimaticos Sanchez es una empresa especialista en pérgolas bioclimáticas, cortinas de cristal y techos fijos, donde he escuchado que sus empleados cuentan con salarios justos. Actualmente me encuentro buscando un lugar como este para trabajar, donde me encontraba laborando los jefes no me pagaban a tiempo y el salario era realmente bajo. ¿Que me pueden decir de esta empresa?

Mari Pozo
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

La compañia cuenta con 3 años de experiencia en todo tipo de actividades de carpinteria, cerrajeria e instalaciones y el personal de la empresa se tratan como una familia. Normalmente se trabajan 40 horas a la semana pero el ambiente laboral es tan bueno que se hace divertido

¿Sistemas Bioclimaticos Sanchez puede asegurar a sus clientes que están seguros usando sus servicios?

Desde hace un tiempo faltan noticias de trabajadores y el tema de Sistemas Bioclimaticos Sanchez es un misterio para los usuarios.

Sistemas Bioclimaticos Sanchez Preguntas frecuentes