Sistemas Canarios De Control

Calificación 4.2/5
C/ De la Garlopa, 32-34 Sector P3-Norte (Pol. Industrial de Arinaga) 35118 - Agüimes
Calificación 4.2/5

Opiniones Sistemas Canarios De Control

4.2

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Sistemas Canarios De Control?

¿Qué quieres saber sobre Sistemas Canarios De Control?

maddi
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Puedo dar buena referencia de la empresa, se requiere la mayor parte del día para cumplir con la jornada, el sueldo es bastante realista con el empleo, personal ágil y dinámico, me costó un poco seguirles el paso al comienzo.

Laiavng
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

La relación con mi equipo de trabajo es maravillosa porque siempre están abiertos a nuevas propuestas, nuevas ideas, siento que mis opiniones y sugerencias son muy tomadas en cuenta y es muy bonito ver cómo tus aportes ayudan a crecer a la empresa.

cristina
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Sistemas Canarios De Control
Comercio al por mayor no especializado. Tanto del mundo laboral como personal. Trabajamos tanto personas jóvenes como padres de familia, y siempre había entre nosotros una buena conexión, nos complementábamos, muy recomendable empresa.

zakaria
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

He escuchado de parte de amigos que formaron parte de Sistemas Canarios de Control, que ésta es una empresa con un excelente ambiente laboral y que respeta al trabajador. Asumo que como en toda empresa, se debe lidiar con ciertos problemas. Sin embargo todavía no he sabido de una opinión desfavorable. De verdad me gustaría saber si otras personas han tenido una experiencia negativa. ¿Alguien trabaja aquí y lo puede confirmar? Gracias de antemano.

¿Tienes algunas informaciones acerca de Sistemas Canarios De Control? Esperamos tu comentario. Añade comentarios, crea el mercado de trabajo.

Sistemas Canarios De Control Preguntas frecuentes