SISTEMAS INDUSTRIALES Y NAVALES S.L. (SINTEMAR)

Calificación 2.5/5
Edificio Udondo Ribera de Axpe, 50 - 5ª Planta 48950 Erandio (Vizcaya), España
Automotor
Calificación 2.5/5

Opiniones SISTEMAS INDUSTRIALES Y NAVALES S.L. (SINTEMAR)

2.5

¿Qué puedes decir sobre SISTEMAS INDUSTRIALES Y NAVALES S.L. (SINTEMAR)? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre SISTEMAS INDUSTRIALES Y NAVALES S.L. (SINTEMAR)?

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

SISTEMAS INDUSTRIALES Y NAVALES S.L. (SINTEMAR) es una maravillosa empresa especializada principalmente en el montaje, mantenimiento y fijación de equipos rotativos, tengo entendido que necesitan personal para el puesto de mecánico ajustador-montador especializado en el sector industrial y naval. Excelente oportunidad de trabajo.

oli
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Buenas tardes amigos mi nombre es Oli tengo 22 años y actualmente estoy en busca de empleo en una empresa relacionada a la actividad naval porque quisiera desarrollarme en esta área profesionalmente.
Me han comentado mucho sobre SISTEMAS INDUSTRIALES Y NAVALES S.L. (SINTEMAR) y realmente me gustaría ingresar a trabajar allí para nutrirme de sus conocimientos provenientes de su trayectoria y trabajo destacado.
¿Vosotros de casualidad sabéis si aceptan chicos sin experiencia dentro de su personal?

Nicole
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

Sintemar - Sistemas industriales y Navales, S.L. es una empresa que ofrece servicios para los sectores industrial y naval, a través del diseño, montaje de sistemas de asiento y alineación de maquinarias, revestimientos y soldaduras en frío y servicios mecánicos en equipo rotativos. Su oficina central se encuentra ubicada en el Edificio Udondo, Erandio (Vizcaya), cuenta con delegaciones en Barcelona y Algeciras, además de sucursales en Bolivia, Colombia, México y Venezuela.

Alicia
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

He trabajado con la empresa Sistemas Industriales Navales S.L. (Sintemar) y puedo decir que cuentan con un personal calificado y muy profesional en las áreas industriales y Naval. Los empleados cuentan con un buen ambiente organizacional y oportunidades en sus carreras profesionales, están bien pagados y motivados, por todas estas razones creo que es un buena empresa para trabajar.

¿Será que en SISTEMAS INDUSTRIALES Y NAVALES (SINTEMAR) de Erandio específicamente en el área de Automotor las horas extras son retribuidas?

¿SISTEMAS INDUSTRIALES Y NAVALES S.L. (SINTEMAR) sigue estrictamente las recomendaciones de la OMS?

¿Consideras que SISTEMAS INDUSTRIALES Y NAVALES S.L. (SINTEMAR) es uno de los mejores empleadores españoles? ¿Puede que no estés de acuerdo con esto? Añade tu opinión y escribe cómo es realmente esta empresa. Tu opinión es importante.

SISTEMAS INDUSTRIALES Y NAVALES S.L. (SINTEMAR) recientemente recluta para puestos de trabajo:

MECANICO/A AJUSTADOR-MONTADOR Sector Industrial & Naval

SISTEMAS INDUSTRIALES Y NAVALES S.L. (SINTEMAR) Preguntas frecuentes