Sistemas informaticos stek

Calificación 3.5/5
GAVIRIA, 2 1 O. IRUN. (GIPUZKOA)
CIF: B20423984 Teléfono: +34 943 62 45 14
Arte, cultura y ocio
Calificación 3.5/5

Opiniones Sistemas informaticos stek

3.5

¿Es Sistemas informaticos stek una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Sistemas informaticos stek?

Tony
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

ser técnico en informática en Sistemas informaticos stek es lo mejor que me pudo haber pasado. el trato directo con los jefes fue muy bueno. ellos me brindaron ayuda en todas mis dudas y entendían mis necesidades cuando se las planteaba. una empresa de nivel.

Bianca
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Soy Ingeniera en sistemas y me encuentro en la búsqueda de un empleo a través de Internet, pasé por varias páginas pero la que más llamó mi atención fue esta empresa, debido a la cantidad de buenos comentarios por parte de sus empleados, contentos y entusiasmados en esta empresa. Investigué y descubrí que es una empresa con bastante demanda en su sector así que envié de inmediato envié mi propuesta laboral, espero con ansias su respuesta.

Julen
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Sistemas informaticos stek. Elaboracion, procesamiento y compraventa de sistemas informaticos. Edición de otros programas informáticos. Sistemas Informaticos Stek Sl cuenta con 27 años a sus espaldas. La compañía Sistemas Informaticos Stek Sl está localizada en Calle Gabiria, 2 - PLT 1 O. Su actividad CNAE se ubica dentro de 5829 - Edición de otros programas informáticos. Sistemas Informaticos Stek Sl tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Menor de 300 mil €. Empresa que siempre esta al pendiente del cliente para ir mejorando cada aspecto el cual se deba de cumplir, realmente un buen rabajo todo este tiempo el cual le ha permitido estar siempre compitiendo con sus demas competidores del mercado, la empresa le interesa aquel personal que este siempre brindando un buen trato con el cliente y este mejorando cada aspecto profesional de su trabajo.

Mari Pozo
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Sistemas informaticos stek tiene objetivo principal ofrecer soluciones informáticas a las empresas, para ello cuenta con un equipo de trabajo muy bueno y responsable. Se ofrecen salarios bien remunerados.

Karlis
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Sistemas Informáticos Stek es una empresa que se dedica a la elaboración, procesamiento y venta de sistemas informáticos, ahora mismo se encuentra en búsqueda de ingenieros en sistemas o programación para su personal, becarios bienvenidos.

Esperamos tu opinión sobre la empresa Sistemas informaticos stek. De tu entrada puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Sistemas informaticos stek Preguntas frecuentes