Sistemas metalmecanicos vimon

Calificación 3.3/5
ARTEAGA, s/n 48970 BASAURI. (BIZKAIA)
CIF: B48995849 Teléfono: 944499223
Calificación 3.3/5

Opiniones Sistemas metalmecanicos vimon

3.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Sistemas metalmecanicos vimon?

¿Qué quieres saber sobre Sistemas metalmecanicos vimon?

Blanca
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

La manera automatizada con la que uno trabaja acá en Sistemas metalmecanicos vimon es genial, los horarios no son problema y los colegas son personas muy transparentes, los jefes son personas responsables a toda hora, recomendada.

Elia
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Trabajo en Vimon desde hace dos años, en el servicio de atención al cliente y me encanta, pues la empresa brinda un excelente servicio de calidad e inmediatez y mantiene contento tanto al cliente como a los empleados, por ejemplo, el trato con los superiores es bastante bueno, los horarios son sumamente flexibles, el salario es considerablemente justo al trabajo realizado, sin duda, un excelentísimo empleo.

yandira
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

La corporación se dedica a la transportación de varios alimentos, productos, bebidas y cualquier cosa que sea líquida, pero realmente es una excelente opción para laborar. Mi esposo trabaja con ellos desde hace tres años y recibe buenos ingresos por su labor. Acá os dejo un correo para que busquen más info directamente de ellos info@transportesfelix.com

JAKUE
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Sistemas metalmecanicos vimon dedicados a la fabricación de otra maquinaria de uso general.Apoyo en el crecimiento profesional y personal, con un ambiente laboral amigable, con un equipo de trabajo unido para el logro de los objetivos, apoyando en el proceso de enseñanzas trabaje como operario , la ganancia fue muy buena recomendable al 100%

juanan
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

La empresa Sistemas metalmecanicos vimon ofrece su taller dedicado a la fabricación de bienes de equipo y al mecanizado en general. Desde 1983, la empresa ha logrado posicionarse en el mercado español y me preguntaba si la empresa ofrece estabilidad laboral a sus empleados.

De momento no hay nuevas referencias sobre Sistemas metalmecanicos vimon , ¿sabéis que pasa? Esperamos entradas nuevas.

Sistemas metalmecanicos vimon Preguntas frecuentes