Sistemas OEE

Berroa 19 31192 Tajonar (Navarra) Spain
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Sistemas OEE

¿Qué tipo de servicios ofrece Sistemas OEE? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Sistemas OEE?

PepeLapa
Fecha del acontecimiento 2021-04-01

Sistemas OEE es una empresa que realiza servicios de digitalización de monitoreo automático de datos para empresas de fabricación. Se requiere de un programador senior quien sepa trabajar con el desarrollo de apps para Android y iOS. En el proceso de selección se le aplicarán exámenes de conocimientos generales y una evaluación simulatoria en la cual deberá desarrollar una app básica.

Kate
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Hola, buen dia, estaba buscando empleo y en la web, me encontré con esta empresa y me parece muy interesante, quiero información sobe los sueldos y beneficios que ofrecen. Les comento en mi ultimo empleo los sueldos eran muy bajos, para todo el trabajo que se realizaba y renuncie. Estoy interesado en esta empresa. Agradezco información. Gracias.

Erik
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Sistemas OEE
Comercio al por menor de artículos nuevos en establecimientos especializados. El día a día en el puesto de trabajo es muy ameno ya que con los compañeros son risas y tras risas de todo le sacamos un lado positivo si son muchas horas pues mas para el bolsillo y si son pocas mas horas para nuestra vida social, trabaje como comercial fue una de los empleos mejores que he tenido.( bien pagado)

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2019-03-27

Sistemas OEE es de Tajonar y se trata de un lugar excelente y agradable para la mejora de la productividad de múltiples empresas. Muy buena atención con personal muy capacitado y entrenado en tecnología de primer nivel. Cuentan un equipo altamente calificado, fiable y su misión es tener a todos sus empleados en constante formación para brindar las mejores soluciones para todos los procesos de fabricación industrial.

¿cuál es el nivel de inglés requerido para que un programador pueda conseguir un puesto de trabajo en esta compañía?

¿Es el inglés un idioma necesario que deba tener un programador para trabajar en Sistemas OEE?

¿que habilidades son excluyentes para aplicar como técnico en Sistemas OEE?

¿La jornada semanal en Sistemas OEE en el puesto de consultor supera a los 40 horas? Saludos

¿Sabéis si Sistemas OEE está planeando algunos despidos debido a COVID-19?

Sistemas OEE recientemente recluta para puestos de trabajo:

GESTOR COMERCIAL INDUSTRIA 4.0 Ampliar

¿Ya has estado en una entrevista de selección para PROGRAMADOR/A (.NET y/o JAVA) Ampliar en Sistemas OEE? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

FE

¿Solicitasteis el puesto PROGRAMADOR/A (.NET y/o JAVA) Ampliar en Sistemas OEE y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

JB

Sistemas OEE lleva a cabo una selección para el puesto PROGRAMADOR/A (.NET y/o JAVA) Ampliar en Tajonar, Navarra. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

¿Qué novedades hay en Sistemas OEE? Desde hace un tiempo no hay observaciones de trabajadores.

Sistemas OEE Preguntas frecuentes