Sistemas tecnicos de control de fluidos

Calificación 3.6/5
Derio
Calificación 3.6/5

Opiniones Sistemas tecnicos de control de fluidos

3.6

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Sistemas tecnicos de control de fluidos?

¿Qué quieres saber sobre Sistemas tecnicos de control de fluidos?

Kike
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Trabajé como técnico en esta empresa y la verdad es que no me puedo quejar. El sueldo es bastante bueno y la jornada laboral aunque es de tiempo completo, cuentas con momentos de descanso remunerados los cuales se necesitan bastante en este trabajo. Lo que más me gusta de esta empresa es que siempre la prioridad es el bienestar de sus empleados.

Samuel
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Tengo varios años de experiencia como técnico en control de fluidos dando mantenimiento a redes hidráulicas. ¿Qué es lo que solicitan para trabajar en esta empresa? He escuchado comentarios positivos de ella y me atrae trabajar aquí.

Sheila
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

se dice que la empresa cuenta con jornadas laborales desde las 8 am hasta las 17:30 horas de la tarde. se le tiene clasificada como una empresa que se dedica a los suministros industriales dentro de San esteban en España. cuentan con muy buen ambiente laboral.

es una empresa que le importa que los empleados estén actualizados y que siempre se están fijando en la mejora continua de ellos. Sistec S.L. es una empresa de distribución, mantenimiento y asesoramiento técnico en el control de fluidos desde el año 1995. Durante su historia empresarial Sistec, siempre ha sido emprendedora en la búsqueda y aportación de soluciones tecnológicas para los más diversos sectores.

Estan capacitados para estudiar y suministrar la solución más adecuada para el trasiego, mezclado, filtrado, sellado, medición, regulación, dosificación, agitación y preparación de todo tipo de fluidos incluso en las condiciones más adversas: de viscosidad, temperatura, ataque químico, etc.

Nil
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Es una empresa formada en 1995 relativa a la distribución y asesoramiento de productos de control de fluidos. Soy empleado de logística y me he sentido muy cómodo tras dos años de estar en esta compañía. Hay mucha calidad en la relación entre todos y apoyo mutuo.

Jose David
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Una fuga siempre será una preocupación, en Sistemas tecnicos de control de fluidos se encargan de evitar que eso pase, ofreciendo servicios de diagnóstico, reparación y mantenimiento de sistemas de flujo para tratamiento de aguas o industriales. La antigüedad de esta empresa y su número de clientes satisfechos hace que la actividad económica de la misma sea ventajosa y se aprecie un crecimiento anual de la compañía. ¿Quién no quiere formar parte de una organización donde solo se avanza? Los perfiles en los que se interesan son primordialmente en técnicos de instalación y mantenimiento.

Tu opinión sobre Sistemas tecnicos de control de fluidos es muy necesaria para las personas que buscan empleo. Añade un comentario y conviértete en su asesor profesional. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

Sistemas tecnicos de control de fluidos Preguntas frecuentes