Sistemas tecnicos del aluminio y pvc

C/ CIRCUNVALACION 37 BAJO (CUNTIS)

Opiniones sobre Sistemas tecnicos del aluminio y pvc

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Sistemas tecnicos del aluminio y pvc?

¿Qué quieres saber sobre Sistemas tecnicos del aluminio y pvc?

kassandra
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Sistemas Tecnicos del Aluminio Y PVC S.L. cuenta con 7 años de funcionamiento y está ubicada en Cuntis, Pontevedra. Es una empresa dedicada a la fabricación e instalación de puertas y ventanas de pvc y aluminio, además ofrece servicios de cerrajería y pintura. Mi esposo es carpintero de aluminio y nos interesa conocer ¿las vacantes disponibles, salarios ofrecidos, trato de los jefes con el personal y ambiente de trabajo? ¿puede algún empleado de la empresa darnos está información?

Maia
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

Sistemas técnicos del aluminio y pvc es una empresa de carpintería que se especializa en diseñar, fabricar e instalar estructuras diversas que se adapten a las peticiones de los clientes. Trabajar aquí de carpintero requiere capacidad de trabajo en equipo, y responsabilidad para entrega de trabajos! Se necesita experiencia en el área e incorporación inmediata.

Según algunos comentarios, un empleado de Sistemas Tecnicos del Aluminio y Pvc que trabaje como JEFE DE PLANTA DE FABRICACIÓN DE VENTANAS tiene oportunidades de ascender

Actualmente Sistemas tecnicos del aluminio y pvc está requiriendo personal que cumpla con detectar la potencialidad de cada empleado y proponer un plan de formación en cada caso, mantener el orden y limpieza. ¿Alguna persona del chat le interesa?

Sistemas tecnicos del aluminio y pvc recientemente recluta para puestos de trabajo:

JEFE DE PLANTA DE FABRICACIÓN DE VENTANAS DE ALUMINIO Y PVC

Añade tu comentario acerca de la empresa Sistemas tecnicos del aluminio y pvc . Valora a este empleador. Tu opinión puede ser un indicador para muchas personas en el mercado de trabajo.

Sistemas tecnicos del aluminio y pvc Preguntas frecuentes