Opiniones Sistemas y Montajes Industriales, S.A. (Grupo CPS)

La empresa fue calificada 51 veces con la última calificación el 2020-10-13 17:26:47 con un promedio de 4 estrellas
Inmaculada - Santander

Hola chicos mi nombre es Inmaculada recién me gradué de ingeniería informática y busco empleo en esta área o e algo relacionada con ella, me comentaron que en Sistemas y Montajes Industriales requieren un analista programador estoy interesada en postularme para el puesto.
¿Pero alguien me puede indicar como son los horarios de esta empresa jornada completa o parcial?

Hola, una pregunta ¿Sistemas y Montajes Industriales, S.A. (Grupo CPS) recopila algo llamado encuestas de satisfacción?

Deja una opinión sobre Sistemas y Montajes Industriales, S.A. (Grupo CPS)

España, el país de la Unión Europea donde más crece la desigualdad salarial. La brecha entre economía formal e informal y la existente entre trabajadores temporales e indefinidos seguirá creciendo ¿Han cambiado vuestros salarios durante el último año?
Miguel Angel
Yo personalmente perdí el trabajo por eso me pregunto como es aquí en Sistemas y Montajes Industriales, S.A. (Grupo CPS)
¡Los artistas! ¿Quiénes son en realidad? El artista es cualquiera que lo sienta, pero un grupo limitado de personas puede presumir de esta palabra como un término para su profesión. Qué hacer para ganar de forma legal? Algunos de ustedes tienen experiencia en facturación como autónomos?
Alexis
Yo desgraciadamente no
Hay una nueva oferta de trabajo en Sistemas y Montajes Industriales, S.A. (Grupo CPS). Buscan un Ingeniero.
Hay una nueva oferta de trabajo en Sistemas y Montajes Industriales, S.A. (Grupo CPS). Buscan un Aux. Administrativo/a (Sistem).
Sistemas y Montajes Industriales, S.A. (Grupo CPS) busca personas para el cargo de Programador.
Hay una nueva oferta de trabajo en Sistemas y Montajes Industriales, S.A. (Grupo CPS). Buscan un Administrativo/a Autocad.

Conoce el estrés laboral y aprende a lidiar con él ¿Experimentan más estrés en su empresa durante la pandemia?
Las empresas ya redactan contratos de 'sin vacuna no hay trabajo' para obligar a los trabajadores a vacunarse de la Covid ¿Creéis que introducirán esta solución en España?
Mirari
No creo pero quien lo sabe ...
Parece que fue ayer cuando se empezó a pensar en la idea de combinar los paneles solares y la agricultura. Ahora esta idea está explotando, literalmente. En todo el mundo, los agricultores ven la energía solar como una fuente de ingresos alternativa para sus explotaciones En Santander el uso de paneles solares es popular?
Bianca
Yo personalmente no he visto pero no se..
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
Cuando se trata de la frecuencia de reclutación- ingeniero, se busca con mayor frecuencia en la empresa Sistemas y Montajes Industriales, S.A. (Grupo CPS).
La empresa ha publicado ofertas de trabajo 8 veces en los últimos 6 meses.
La dirección del sitio web es https://www.grupo-cps.com/
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En Sistemas y Montajes Industriales, S.A. (Grupo CPS) se puede trabajar como: programador, ingeniero

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Sistemas y Montajes Industriales, S.A. (Grupo CPS). Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Sistemas y Montajes Industriales, S.A. (Grupo CPS) debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

Pensáis que en Santander esto puede pasar también?
ivanuko
Yo creo que ya esta pasando...
El puesto de Aux. Administrativo en Sistemas y Montajes Industriales es muy interesante pero no sé si encontraré una guardería cerca. A veces es difícil con eso en Santander. ¿Alguien me puede aconsejar?
mnryhjm

yuhmyhj

juan luis - Santander

He encontrado información respecto a la empresa Sistemas y Montajes Industriales, S.A. (Grupo CPS), es una compañía que opera a nivel multinacional y con una gran trayectoria en el mercado; también, la empresa es realmente competitiva en el mercado nacional actual por lo que es bastante reconocida.

La aviación mundial y la industria de los cruceros, como el sector del turismo en general, se enfrentan desde hace meses a una batalla por su supervivencia, con barcos en puerto y la mayoría de los vuelos suspendidos desde marzo. Los aviones sin trabajar
senen
Y por que ellos no pueden volar ?

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Sistemas y Montajes Industriales, S.A. (Grupo CPS). Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Sistemas y Montajes Industriales, S.A. (Grupo CPS)

Esta es una publicación realmente interesante, recientemente Sistemas y Montajes Industriales, S.A. (Grupo CPS) la publicó en su sitio web

Donación de 2.500 mascarillas para hacer frente al COVID19

Tras la declaración del estado de alarma, mediante la publicación el pasado día 14 de marzo del RD 463/2020 en

La entrada Donación de 2.500 mascarillas para hacer frente al COVID19 se publicó primero en CPS.

BAZIL - Santander

He oído que son una empresa de confianza, pero no lo se de mi propia experiencia. ¿Confirmáis?

¿Hay colección de dinero en Sistemas y Montajes Industriales, S.A. (Grupo CPS) para apoyar el servico de salud durante la pandemia de COVID-19?
Ramón

Esta empresa está intentando hacerse hueco en el mercado del desarrollo de software, pero no saben adaptarse al mercado actual, con sueldos ridículos y metodologías de trabajo tan anticuadas, como la gente que lleva los proyectos.

Sistemas y Montajes Industriales, S.A. (Grupo CPS) recientemente recluta para puestos de trabajo:
Ingeniero/a de Pruebas y Puesta en Servicio, Administrativo/a Autocad, Jefe de Organización Irixo (Orense)
No nos creemos los chismes acerca de Sistemas y Montajes Industriales, S.A.(Grupo CPS). Añade una opinión seria y sincera acerca de este empleador. Tu comentario puede cambiar muchas cosas.
Aux. Administrativo/a (Sistem)
Ricardo - Santander

CPS es un grupo español formado por empresas tecnológicas y de ingeniería e innovación (I+D+i), con presencia destacada en los mercados del Transporte Inteligente, Defensa, Seguridad y Telecomunicaciones. Empresa líder en su campo. Excelente opción de empleo a analista programador/a, administrativo/a de autocad, ingenieros, y mas puestos dentro de su empresa. Mayores informes: http://www.grupo-cps.com/contacto/

¿Qué opináis sobre el contenido que publica Sistemas y Montajes Industriales, S.A. (Grupo CPS) en su web? Mirad la última entrada

Campaña de donación de sangre

El Grupo CPS ha alcanzado un compromiso con Cruz Roja Española para la realización de campañas periódicas de donación de

La entrada Campaña de donación de sangre se publicó primero en CPS.

Si aún no lo habéis visto, os recomiendo que leáis las noticias de Sistemas y Montajes Industriales, S.A. (Grupo CPS) en su web.

Plan de Igualdad

Informacio?n sobre la puesta en marcha del Plan de Igualdad efectiva entre hombres y mujeres del Grupo CPS Aunque la

La entrada Plan de Igualdad se publicó primero en CPS.

La Sistemas y Montajes Industriales, S.A. (Grupo CPS) ha compartido nuevas noticias en su sitio, ved. Interesante

Gestión Ambiental

Comunicación de la Gestión Ambiental El respeto por el medio ambiente es una de las prioridades por las que trabaja

La entrada Gestión Ambiental se publicó primero en CPS.